
Cerraduras y bombin con inmovilizador electronico
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Cerraduras y bombin con inmovilizador electronico
¿Alguien sabe que es exactamente lo que codifica el arranque en un cali moderno? ¿El bombin del contacto? La cuestion es que quiero cambiar todas las cerraduras de mi turbo por otras de otro cali con inmobilizador ¿Como se procede? ¿Hay que codificar algo luego en la ECU o algo asi? Yo ahi ya me pierdo 


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Ya, pero si cambio el bombin de arranque, porque quiero cambiar todas las cerraduras por otras y su bombin correspondiente para tener la misma llave en todo, montando el nuevo bombin con su llave correspondiente ¿El coche arrancaria?Tropic escribió:No es con la cerradura, es con el bombin de arranque y la ECU

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Supongo que la electronica de deteccion irá aparte del bombin, es decir, si mantienes dicha eletronica, la ecu, y los "chipicillos" de las llaves, no deberia haber problemas.
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Pues es raro,porque los que llevan eso,creo que llevan la llave diferente,mas gordota,y la que has puesto en 1 post...es como la mia,como las de toda la vida....deividelingles escribió:Pues yo no se si el mio lleva
Que raro
Creo que las copias que hacen en la Opel ahora,las hacen con la llave gordota,aunque el coche sea uno del 91....porque las llaves viejas estan descatalogadas....
Si supiera cuanto cobran en la Opel...me lo pensaba,pero si en una ferreteria ya me piden 12euros por una pirata...creo que me quedaré con la pirata xD
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pon tu una foto y yo te digo si es como la miadeividelingles escribió:Aver una peticion a los caliberos modernos podeis poner una foto de la llave de vuestros calibras restyling


Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Luego depende tambien de procedencias, el mio es Aleman del 95, y por la llave, que es cuadrada, diria que no lleva inmovilizador.
Yo lo prefiero asi, el inmovilizador de serie no me da demasiada confianza, los cacos deben saber de sobra como saltarse algo que viene de serie...
Yo lo prefiero asi, el inmovilizador de serie no me da demasiada confianza, los cacos deben saber de sobra como saltarse algo que viene de serie...
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Ha puesto una foto en otro post y es cuadrada,la que no lleva chip...Sebas escribió:pon tu una foto y yo te digo si es como la miadeividelingles escribió:Aver una peticion a los caliberos modernos podeis poner una foto de la llave de vuestros calibras restyling,de todas formas si abres el pomo de la llave,veras un plastiquito que va encajado en un lateral de la llave,eso es el chip del inmovilizador,si es que tu coche lo lleva,que por la edad de tu coche me supongo que si
las cuadradas las abres y ves un muelle,una pila,y una bombilla

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bueno,mejor tener "algo" que no tener nada..... digo yo...Tropic escribió:Luego depende tambien de procedencias, el mio es Aleman del 95, y por la llave, que es cuadrada, diria que no lleva inmovilizador.
Yo lo prefiero asi, el inmovilizador de serie no me da demasiada confianza, los cacos deben saber de sobra como saltarse algo que viene de serie...

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A mi si me joden la puerta del garaje,no tienen mas impedimiento ninguno,tienen las llaves puestas en el contactoSebas escribió:por supuesto,pero mientras mas impedimentos mejorFaulk escribió:A mi me gustaria tenerlo,pero vamos,si te quieren levantar el coche,te lo levantan....

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Faulk escribió:A mi si me joden la puerta del garaje,no tienen mas impedimiento ninguno,tienen las llaves puestas en el contactoSebas escribió:por supuesto,pero mientras mas impedimentos mejorFaulk escribió:A mi me gustaria tenerlo,pero vamos,si te quieren levantar el coche,te lo levantan....



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