Faulk escribió:A mi me gustaria tenerlo,pero vamos,si te quieren levantar el coche,te lo levantan....
por supuesto,pero mientras mas impedimentos mejor
A mi si me joden la puerta del garaje,no tienen mas impedimiento ninguno,tienen las llaves puestas en el contacto
,ya te vale tio,yo que tu me las llevaba por si las moscas....
jajajaj que va,si duerme en el garaje de casa....y bueno,tiene 2 coches mas con el contacto puesto,si me entran,se llevan un buen premio
se llevarian el de mi padre antes xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Tropic escribió:Luego depende tambien de procedencias, el mio es Aleman del 95, y por la llave, que es cuadrada, diria que no lleva inmovilizador.
Yo lo prefiero asi, el inmovilizador de serie no me da demasiada confianza, los cacos deben saber de sobra como saltarse algo que viene de serie...
bueno,mejor tener "algo" que no tener nada..... digo yo...
Porque es mejor tener algo "deficiente"??? Sabes que si tu centralita peta no podras poner otra de desguace sin mas? Que las copias de tus llaves no funcionan si no tienen el imancito? Son demasiadas pegas para algo que probablemente se salten con la chorra Prefiero que no lleve nada, que no me de por culo electronicamente hablando, y ponerle algo que realmente inmovilice el coche, y aftermarket, cuanto mas raro y desconocido, mejor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Luego depende tambien de procedencias, el mio es Aleman del 95, y por la llave, que es cuadrada, diria que no lleva inmovilizador.
Yo lo prefiero asi, el inmovilizador de serie no me da demasiada confianza, los cacos deben saber de sobra como saltarse algo que viene de serie...
bueno,mejor tener "algo" que no tener nada..... digo yo...
Porque es mejor tener algo "deficiente"??? Sabes que si tu centralita peta no podras poner otra de desguace sin mas? Que las copias de tus llaves no funcionan si no tienen el imancito? Son demasiadas pegas para algo que probablemente se salten con la chorra Prefiero que no lleve nada, que no me de por culo electronicamente hablando, y ponerle algo que realmente inmovilice el coche, y aftermarket, cuanto mas raro y desconocido, mejor
ya entiendo,de haberlo tenido tu coche seria "guay"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...