Que curva mas guapa coño, todo subida . Pero que pedazo mamon eres TELVM, viendo esto aun me das mas vicio por montar de una vez el LEX y convertir mi NE, arfffffffffffff. Montale el TB de Omega ya!! que queremos mas datos!! Yo ya tengo uno guardadito para cuando toque en su dia jijijiji
Que curva mas bonita!!!
enhorabuena !!!!
increible como se ha quedado casi en el mismo sitio en la parte baja, y como ha ganado arriba, el puto amo!!
GRAN trabajo
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
fantastica las curvas, a 4600rpm tienes 130cv i 13nm mas ke un seh i el seh a ese regimen ya va desbocado asi q no me lo qiero ni imaginar como ira el g20xeh. ¿Me podrias decir q significa la G?
new vicen escribió:fantastica las curvas, a 4600rpm tienes 130cv i 13nm mas ke un seh i el seh a ese regimen ya va desbocado asi q no me lo qiero ni imaginar como ira el g20xeh. ¿Me podrias decir q significa la G?
grooved
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
C ...... Catalizado
20 .... 2 litros
N ...... Compresión entre 9.0 y 9.5:1 (9.2:1)
E ...... Inyección (Einspritzung en alemán)
20 .... 2 litros
S ...... Compresión entre 9.5 y 10.0:1 (10.0:1)
E ...... Inyección (Einspritzung en alemán)
H ...... Alto Rendimiento
G ...... 'Grooved' 20 .... 2 litros X ...... Compresión entre 10.0 y 11.5:1 (11.0:1) E ...... Inyección (Einspritzung en alemán)
H ...... Alto Rendimiento
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Gran trabajo Telvm esperemos seguir viendo esas evoluciones del G20XEH asta donde el limite este impuesto y mas supongo que sera gratificante ver esos resultados despues de tantas horas implicadas en el misil.Un saludo y a distfrutarlo amigo
Opel Calibra 2.0i 16v '97 X20XEV
Opel Vectra 2.0i 8v '91 C20NE
BMW 318 IS [e36] ´94 M44
Segun tu multicalculador el misil ahora hara un 0-100 en 8,4 segundos (recordemos que un C20NE lo hace en 10,3) y aerodinamicamente tienes el techo a 230 Km/h, rozando el corte con una F16CR.
Suculentas cifras, no se bajan 2 segundos en un 0-100 asi como asi!
Dos calibreros de pro descubren el eslabón perdido ochovalvulero.
Los calibrólogos 'Doc' Carlos y Telvm en el yacimiento de Atapuerca.
Lady Hamlet con el cráneo de 'Miguelón', el Homo Heidelbergensis antepasado de todos los C20NE y 20SEH europeos.
Algunos descubrimientos científicamente irrefutables :
- La cilindrada craneal del Homo Neanderthalensis era superior a la del Homo Nescatecus.
- La talla media del H. Neanderthalensis era de 1.80 m. De huesos sólidos, su constitución física se correspondía con el estereotipo 'armario empotrado'. Ojito con ellos.
- Los restos fosilizados de la caja craneana de un H. Neanderthalensis, covenientemente trasplantados a un Sinanthropus Miatensis, convierten a este último en un superpredador cefalopodófago por encima de 5000 rpm.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)