Material para cortacorrientes

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Material para cortacorrientes

Mensaje por deivid »

Que material se necesita para colocar un cortacorrientes en un calibra, por ejemplo en bomba gasolina, encendido, bujias etc
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ahi tienes la lista.

































LISTA: 1-iNTERRUPTOR
fin de la lista. :roll:
Avatar de Usuario
ISMA
Calibrero Bronze
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 12 Dic 2005, 21:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ISMA »

:lol: :lol: :lol:
Yo me estoy pensando ponerlo... este finde no, pero el que viene seguramente me ponga a ello...
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Yo llevo uno,no se a que cable irá,la verdad,pero está conectado en un cable del mazo de la parte del conductor....supongo que bomba gasolina,nose
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
ISMA
Calibrero Bronze
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 12 Dic 2005, 21:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ISMA »

Supongo que con llevar al interruptor los +12 de contacto valdrá no??

Eso del cable de bomba de gasolina me lo puedes explicar?? :oops:
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

Faulk escribió:Yo llevo uno,no se a que cable irá,la verdad,pero está conectado en un cable del mazo de la parte del conductor....supongo que bomba gasolina,nose
rele de inyeccion. si no hay rele, no hay inyeccion ergo no furrula :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si quitas el fusible Nº10 no arranca
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
ISMA
Calibrero Bronze
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 12 Dic 2005, 21:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por ISMA »

Ok, casi lo mas facil es lo del fusible... bueno lo pensaré


Gracias! :wink:
Calibra C20NE Azul, 2.0i 8v 115cv '92
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

yo usaba ese truco como corta corriente es lo mas sencillo , lo malo esk si saben el trukito ese los cacos te quedas sin coche rapido pero bueno algo es algo , aunque es mejor ponerte el interruptor escondido en algun lado que tu sepas y yasta
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Lo del fusible, es pa ladrones jilipollas.
Porque si no me equivoco el fusible del limpia tambien es de 10 amperios asique lo quitan y lo ponen en el de la bomba y funcionando!! :lol: :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Responder