Otra mas para el Madrid!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Dejad de discutir por tonterias y vamos todos juntos a reclamar loq realmente es nuestro: EL PEÑON!!

Girbraltar Español!
Girbraltar Español!
Girbraltar Español!
Girbraltar Español!
Girbraltar Español!
Girbraltar Español!

El Peñon es nuestro!!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gibraltar español, por supuesto.Bien.

Pero...Y Ceuta y Melilla, también?. :lol: :lol: :lol:

Qué opinan los marroquíes de todo esto?. :roll:

¿¿¿¿¿¿¿Son del Barça o del Madrid????????.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

Charly_74 escribió: y que haces en barcelona, vete para madrid a disfrutar de sus playas xD
Torrevieja es la playa de Madrid :D

El año que viene tenemos que ir a por la Copa de Europa, que el Milan se acerca peligrosamente... :?

Saludos y HALA MADRID!!!!
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

ALFA4EVER escribió:
Charly_74 escribió: y que haces en barcelona, vete para madrid a disfrutar de sus playas xD

El año que viene tenemos que ir a por la Copa de Europa, que el Milan se acerca peligrosamente... :?

Eso mismo pensé yo este año,aver si nos van a chafar la supremacía europea :? :?

Por cierto,como veis el tema de fichajes?? Y el de schuster como entrenador??
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Por supuesto q no iba por el Athletic, Mikel ;)
aLEx escribió:Para empezar no soy muy futbolero, mi post iba en cachondeo porque tengo confianza con xuanxo. Me da lo mismo que seamos segundones bla bla bla.

Una cosa te voy a pedir, en el foro, pasa de mi,si tienes algo que decirme que sea por Mp, o en alguna kdd, pero deja de buscarme por aqui, que tu tengas algo contra mi personalmente no le interesa lo mas minimo al resto de foreros.

:wink:
Yo no ando buscando a nadie, entre otras cosas pq no tengo razon para q seas ni "amigo" ni "enemigo".
Y aunq asi fuera, q como digo, no es el caso, creo q como foro publico q es este, sin faltar (cosa q no he hecho en ningun momento hacia tu persona), puedo contestar a la opinion de cualquier otro forero a mi libre eleccion.

Ahora, si tienes esas extrañas sensaciones, eso ya es cosa tuya...
Charly_74 escribió:k mania con mirar al pasado
No os interesa mirar al pasado, pq al igual q el presente, y posiblemente el futuro, en el sentido futbolistico, solo tiene un color, y ese es el blanco, le pese a quien le pese. 8)

Por esa regla de tres, estas temporadas sin titulos ya son parte del pasado, y sin embargo lo seguis diciendo, como unico (y triste) argumento para intentar justificar vuestra derrota (q no es, sino algo habitual con respecto al Real Madrid).

Entiendo q la realidad es dura, los titulos q tiene el Madrid ahi estan, y lo estaran siempre, para enorme amargura de todo el antimadridismo.

Puedes verlas ACTUALMENTE cuando quieras, en el salon de trofeos del Santiago Bernabeu, haciendo el tour.

Eso si, si cualquier antimadridista quiere pasarse por ahi, seria recomendable q se llevara un buen barril de tila :D:D:D
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió:
ALFA4EVER escribió:

Eso mismo pensé yo este año,aver si nos van a chafar la supremacía europea :? :?

Por cierto,como veis el tema de fichajes?? Y el de schuster como entrenador??
Nada hombre, nada.

Ya estuvimos unos años a una sola de distancia (6 contra 5) y pudieron habernos empatado si el Ajax no se hubiera puesto de por medio (hasta Kluivert metia algun gol por entonces :D ) y en q el Madrid tenso la cuerda se volvio a poner tierra de por medio.

Tranquilo, tarde o temprano caera la decima, siempre seremos los reyes de Europa :wink:

El tema de fichajes, lo primero es ver si se quedan con Capello o recurren a Schuster.

Yo confio en el italiano, y ha demostrado ser garantia de titulos, aunq desde luego, si no siguiera, no querria a otro q no fuera Shuster. Tanto uno como otro, son de mi agrado, pero creo q Capello se ha ganado el seguir cumpliendo su contrato.

Una vez decidido eso... ya se vera. Metzelder es seguro, seguramente se hara oficial el 1 de julio, q es cuando terminan los contratos y Saviola esta a expensas del entrenador, vendra seguro si lleva Schuster, pero si se queda Capello probablemente el Zaragoza sera su distino.

Independientemente de todo ello, mas vale traer a un par de cracks, puesto q ahora no hay ninguno, y es dificil ser el referente mundial si al menos un jugador por encima del resto.
Mi elegido, no sera otro q Kaka, creo q es el unico q sobresale por encima del resto.
No hay actualmente un jugador comparable a lo q significo Figo, o sobretodo, Zidane, pero Kaka es el mas cercano a ellos.
A partir del brasileño, y otro mas del club de los elegidos, hay q reforzar casi todas las posiciones, con buenos jugadores, a ser posible contrastados, y apostar por la juventud, y a poder ser, un buen numero de jugadores nacionales.

Ademas de ello, dar puerta a varios, desde luego... pero la base es buena, con monstruos como Iker, Van Nistelrooy o Ramos, y jugadores con mucho futuro como Higuain o Gago.

Esperemos q pongan toda la carne en el asador, pq hay trabajo por delante.
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Estoy de acuerdo contigo pero sobre todo que no se les valla la cabeza con los cracks, que mira lo que paso en anteriores temporadas... esto parecia mas un escaparate que un equipo de futbol.

Tenemos buena base, que es lo que importa :razz:
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió:Estoy de acuerdo contigo pero sobre todo que no se les valla la cabeza con los cracks, que mira lo que paso en anteriores temporadas... esto parecia mas un escaparate que un equipo de futbol.

Pues te digo una cosa sinceramente. Añoro los tiempos de Florentino cosa mala...

La gente ha sido muy desagradecida con el, le debemos mas de lo q creemos.

El problema es q se fue de las manos, pero sus ideales fueron geniales. Figo, y por encima de todos, Zidane, por ejemplo, eran profesionales como la copa de un pino, el problema no vino por ellos...

De todos modos, como digo, ahora mismo no hay nadie de esos niveles.
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

ToReTTo escribió:
AlvaritoPal escribió:Estoy de acuerdo contigo pero sobre todo que no se les valla la cabeza con los cracks, que mira lo que paso en anteriores temporadas... esto parecia mas un escaparate que un equipo de futbol.

Pues te digo una cosa sinceramente. Añoro los tiempos de Florentino cosa mala...

La gente ha sido muy desagradecida con el, le debemos mas de lo q creemos.

El problema es q se fue de las manos, pero sus ideales fueron geniales. Figo, y por encima de todos, Zidane, por ejemplo, eran profesionales como la copa de un pino, el problema no vino por ellos...

De todos modos, como digo, ahora mismo no hay nadie de esos niveles.
Que quieres que te diga, yo me alegre de la marcha del tito Floren... esto se habia convertido en una casa de putas; asi, sin mas. Una panda de puteros fiesteros indomables. Si, figo y Zidane parece ser que eran de los que mas se comportaban.

Pero a nivel deportivo, simplemente daban pena. NAda que ver con la garra que han sacado en la recta final de la liga que ha llevado a conseguir dicho titulo 8)

P.D.: De traca lo de Gaby Milito. Si al final Schuster entra de entrenador (firmemente lo creo), cuenta con el. Palabras suyas textuales:

"En mi equipo quiero defensas argentinos, mediocentros alemanes y delantero brasileños"

Ahí es ná!!
Imagen
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Borro, me salio dos veces el mismo post, sorry.
Última edición por ToReTTo el Vie, 22 Jun 2007, 15:53, editado 1 vez en total.
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió: Que quieres que te diga, yo me alegre de la marcha del tito Floren... esto se habia convertido en una casa de putas; asi, sin mas. Una panda de puteros fiesteros indomables. Si, figo y Zidane parece ser que eran de los que mas se comportaban.

Pero a nivel deportivo, simplemente daban pena. NAda que ver con la garra que han sacado en la recta final de la liga que ha llevado a conseguir dicho titulo 8)

P.D.: De traca lo de Gaby Milito. Si al final Schuster entra de entrenador (firmemente lo creo), cuenta con el. Palabras suyas textuales:

"En mi equipo quiero defensas argentinos, mediocentros alemanes y delantero brasileños"

Ahí es ná!!
Pues yo creo q Florentino era el presidente idoneo. El se fue pq era un señor, y no quiso sacar a patadas a mas de uno, q era lo q se merecian.
Es uno de los hombres mas importantes de España, el Real Madrid era su hobbie y pasion, y gracias a su experiencia y calidad empresarial convirtio un club hundido economicamente, con una deuda de 56.000 millones de pesetas, en el club mas rico del mundo, devolviendole el poderio mundial q habia conseguido don Santiago Bernabeu, y q se fue perdiendo poco a poco por culpa de ladrones y mangantes, como Sanz-Onieva, o gente inoperante economicamente, como el fallecido Ramon Mendoza.

Nos devolvio la ilusion de soñar con poder fichar a cualquier jugador del mundo, hacer temblar el futbol cada vez q el Real Madrid se interesaba en un jugador, y hacerlo la entidad deportiva mas internacional de todos los tiempos.

Calderon, y los q vengan detras (si es q nadie no termina destruyendo el imperio ahora formado) no hacen ni haran mas q aprovecharse de todo lo q consiguio este hombre, y eso no se puede negar de ningun modo.

Nuestro actual presidente carece del señorio y las formas de Florentino, amen de su inferior capacidad para los negocios, y creo q ira diluyendo todos esos brutales beneficios q logro meter en caja Floren. Espero equivocarme.

En mi opinion, deberia haber seguido muchos años mas, ya q a buen seguro habra aprendido de sus errones, y no es un hombre q tropiece dos veces en la misma piedra, y estoy seguro de q se apartaria bastante mas del aspecto deportivo.

Como digo, el socio con poca memoria, provoco la caida de un gran presidente, q tanto dio al madridismo, y mas vale q se le olvide pronto, pq si nos volvemos a acordar de el, significara q todo se ha venido abajo como institucion.

De todos modos, todavia me queda la esperanza de q en las proximas elecciones, como era su intencion, se presente Onieva (ese gran "tesorero" q nos robo hasta los calzoncillos durante el mandato de Lorenzo Sanz), ya q Florentino dijo q para q ese personaje nunca volviera al Real Madrid, se presentaria para impedirlo.
Yo no lo veo... pero mataria pq asi fuese.

Por cierto... ¿Te has dado cuenta de q ha sido salir Ronaldo, y volver a morir por la camiseta? Q curioso :D
Aparte de ello, salvo esta temporada no hemos tenido un entrenador en condiciones... todos unos mindunguis, y en aspecto deportivo, incluyo hasta a Vicente Del Bosque, hombre tan inexplicablemente tan venerado...

Yo sigo confianzo en Capello, y creo q se ganado el seguir cumpliendo su contrato, aunq Schuster me parece un enorme entrenador, con buen gusto por el futbol y dos cojones, y seria el unico por el q no pediria la cabeza del presidente si cesa a Fabio... pero desde luego, no es justo.
Y ojo, q si viene Bend y no se gana nadie despues de despedir al italiano, entonces si q rodaran cabezas...
Opel Calibra 16v
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:lol: :lol: :lol:

Que si no me he dado cuenta de lo de Ronaldo dice. Ese paisano era un CANCER para el vestuario blanco, de lo mejor que han podido hacer. Y no te cuento nada de la ida de Roberto Carlos. La hostelería madrileña y en especial las discotecas lo echarán de menos.

Yo no entiendo de negocios; principalmente estamos de acuerdo en que Florentino levantó económicamente a la entidad, pero en el terreno deportivo, su mandato dió autentica LASTIMA... que a mi como aficionado, es lo que me vale. SIn desemerecer sus meritos economicos, ojo.

En fin, yo espero que se sepan hacer las cosas... y como ha dicho Raul, que todos los titulos vengan seguidos a partir de ahora :razz:
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Y casi nos los llevamos en baloncesto :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno he leido algo no todo pro voy a opinar,jeje

SOY del REAL MADRID eso lo primero :D .

En fin creo q ha sido uno de los mejores finales de liga q he vivido,aunque por sentimientos me quedo con el 3 a 0 al valencia en champions!

No estoy de acuerdo con lo de Ronaldo como tampoco estuve de acuerdo con el traspaso de Anelka el problema del madrid han sido y seran los jugadores ni los presidentes ni los entrenadores,aunque tb digo q no estoy nada contento con el actual presidente parece un aficionado mas...No los veo muy madridistas a los antriores candidatos cuando son capaces de despellejar vivos a sus padres por sentarse en la presidencia del Madrid eso da mucho,Florentino era un mafioso de cuidado!tenia al mundo del periodismo amenazado tenia unos contactos politicos impresionantes!

otro dia seguire pro os dejo una preg en el aire...

¿Es coincidencia el cambio politico en españa con el declibe del madrid??
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

preguntaselo a franco
ImagenImagen
Opel Performance Center
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

AlvaritoPal escribió::lol: :lol: :lol:

Que si no me he dado cuenta de lo de Ronaldo dice. Ese paisano era un CANCER para el vestuario blanco, de lo mejor que han podido hacer. Y no te cuento nada de la ida de Roberto Carlos. La hostelería madrileña y en especial las discotecas lo echarán de menos.

Yo no entiendo de negocios; principalmente estamos de acuerdo en que Florentino levantó económicamente a la entidad, pero en el terreno deportivo, su mandato dió autentica LASTIMA... que a mi como aficionado, es lo que me vale. SIn desemerecer sus meritos economicos, ojo.

En fin, yo espero que se sepan hacer las cosas... y como ha dicho Raul, que todos los titulos vengan seguidos a partir de ahora :razz:
Tio, q con Florentino se gano 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de Europa y 1 Intercontinental en 5 años, eso creo q tiene una calificacion muy lejana a la palabra lastima, Alvaro!!
Yo ahora mismo firmaba ese balance cada 5 años, y no te digo nada los q ni en 109 años han levantado la Intercontinental :lol: :lol:

Yo, la verdad, es q en Calderon no confio un pelo!! Aunq bueno, menos aun hubiera confiado en un sujeto como Villar Mir..., q casi nos hunde en otro proceso electoral con tal de llegar al trono...
Charly_74 escribió:preguntaselo a franco
¿El mismo Franco con el q ganasteis la mayoria de vuestras ligas en sus 25 primeros años, y el q os salvo de la desaparicion dando luz verda a la recalificacion ya denegada del antiguo campo de Les Corts, o el cantante? :lol:

Si es q hay quien sabe lo q dice, y quien dice lo q sabe... o bueno, mas bien, lo q cree q sabe :roll:
Opel Calibra 16v
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Nano escribió:
¿Es coincidencia el cambio politico en españa con el declibe del madrid??
Bueno, creo q hay pocos males en España actualmente q no sean culpa de zapatitos y sus secuaces :lol: , pero creo sinceramente q en un pais como España (pese a su corrupta, cutre y lamentable politica) no influye del equipo q sea un presidente, en mi opinion, y espero q asi lo sea siempre.

Deporte y politica, deben estar siempre separados. Cosa q deberia aprender un determinado sujeto q se deja ver por cierto estadio...
Opel Calibra 16v
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

A ver dejare los temas de politica pro creo q van muy unidos al deporte por desgracia claro demasiados intereses.

Como decia anteriormente el sillon de la presidencia del Madrid abre muchos mercados y muchos negocio,Florentino tenia claro q la parcela deportiva no la iba a poder llevar tan bien como la gestion economica y delego en Valdano pro no olvidemos q la base de aquel equipo q jugo muy bien q gano titulos y copas de Europa la creo Fabio Capello,el trajo a suker morientes panucci roberto carlos seedorf ect y realizo una considerable limpira de vacas sagradas en el equipo en base a ese equipo se ganaron muchos titulos la presidencia cambio por el pesimo estado de las cuentas y por un golpe de efecto llamado Figo en las elecciones pro...¿si nos hubieran dicho q venia FIGO pro q el tio Floren echaba a REDONDO hubiera ganado las elecciones?? YO CREO Q NO.

Florentino enriquecio su mundo laboral y al Madrid muy bien hasta q decidio q el sabia mas q todos acepto la dimision de Valdano y se puso a fichar el solito... no tiene merito para mi el fichaje de ZIDANE ojo me encanta pro para mi tiene mas merito fichar a KAKA en brasil con 20 años como hizo el Milan o fichar a Cesc como hizo el Arsenal con 17, Capello ha echo una base muy buena a limpiado el vestuario y les a inculcado espiritu ganador,crei q iba a ser tambien capaz de motivar a Ronaldo en eso me ha defraudado pro en fin el tiempo le ha dado la razon,creo q se deberia de apostar por su continuidad y si no Pedja deberia marcharse y Calderon argumentar mmuy bien esa decision pq las promesas en las elecciones fueron CAPELLO KAKA CESC ROBBEN y un titulo... solo han cumplido lo de capello y el titulo,creo q se le debe dejar hacer un proyecto a largo plazo si en el barça hubieran tirado al entrenador la primera temporada no hubieran conseguido lo q tienen,en inglaterra los entrenadores duran muchisimos años por q tienen la sarten por el mango pro aqui en españa mandan los jugadores q tienen muchos años de contrato en vigor un gran sueldo y cogidos a los dirigentes por los cojones en tema de publicidad y pasta...¿creeis de verdad q nike dejaria q ronyse fuera del barça al milan?? de nike a adidas?? pq el presidente mima mas a ronni q a etoo?? hay muchos intereses creados q se nos escapan...
Responder