Ahora mismo acabo de descrubrir este MAGNIFICO FORO.
Antes de registrarme he estado leyendo post muy interesantes, como por ejemplo, el conector del octanaje y demas. Muy buenos.
Actualmente, tengo un Opel Vectra A de Marzo del 94 con 170K km.
Qusiera preparar un poco mi vectra, aunque ya estoy empezando.
Tengo un problema con los tirones en bajas cuando estas acelerando.
Lo he conseguido solucionar casi del todo subiendo la presion de gasolina, pero el inconveniente es que cuando el motor esta frio, falla muchisimo. He de decir que ahora esta con la presion máxima de gasolina, es decir 2,7bar. Antes estaba a 2,2bar. Se nota que el coche tira "algo" mas y que el coche en ralenti vibra menos. Las bujias estan cambiadas hace 4K km junto con la distribucion que se la cambie y demas.
Sobre el conector de octanaje, he de decir que solo tiene la posicion de 95 y 91. En su dia probe a meterle la resistencia de 4K7 y vi que el coche reducia su ralenti considerablemente. Es normal?
Al coche solo le hecho 98.
Tambien he intentado jugar con el caudalimetro, es decir, regulando el potenciómetro que indica el caudal de aire.
Quisiera que me dijierais vosotros, que le puedo hacer yo a este vectra para que tire algo mas, o que le hariais vosotros.
Estoy pensando en ponerle los inyectores del 16V. Es factible?
Por cierto, esto que voy a decir ahora, entra en tema de Averias, pero bueno. Tengo el aire acondicionado que me fuga y no se por donde. Le he recargado con tapafugas y con el liquido verde y vi que perdia de la toma que hay entre el compartimento motor y el habitaculo. Las cambie, pero sigue con su fuga. Por el compresor no hay resto de liquido verde. Me han comentado como que quitando de la guantera hay algun elemento que pueda que este fallando.
Muchisimas gracias a todos de antemano.
Un abrazo a todos.