visita a zavisa

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
deivid
Calibrero de pro

visita a zavisa

Mensaje por deivid »

pos esta tarde tenia k ir a pedir unas piezas y me e encontrado este coche, le e echao un vistazo al interior y parecia de una persona mayor, y lleva los botones de asientos calefactables pero los asientos eran ecoteros y no creo que los botones los llevase de decoracion.
ademas me e comprao este mueble que no veas como va a lucir nuevo merece la pena piyarlo, y esta tapa para acer mas moderna la llave de los calis.

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

-hay asientos de terciopelo calefactables

-que raro que tu llave no sea de las nuevas,no? es como la de los Calis anteriores al 93-94

-que tiene de especial esa tapa de la llave? yo quiero hacer una copia porque tengo el plastico muy desgastado y el metal medio oxidado :lol: En la Opel hacen? Porque si voy a una ferreteria y tal...no se si serán con la misma forma y tal el plastico,aparte que si quiero el logo de Opel,tendré que comprarme un llavero de esos y quitarles la pegatina de Opel pa pegarla en la llave xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Actualizado con nueva foto
Imagen
Shot with unknown
Responder