Ainss nene q fallo, perdona por ensuciar el hilo con mis marranadas, pero esq esta mañana no tengo el coño para ruidos.Turbopacket escribió:Loca y calva escribió:Hola nenes soy la loca del pelucón y la faldita de cuadros. Pues nada guapetones q solo queria saludaros, besitos humedos para todos.![]()
![]()
loca y calva como tu x aki a ver si tu apretada agenda nos deleita con otro stryptease pero integral
![]()
![]()
y crea tu propio post de presentacion golfa y no ensucies el de la pobre Princesa Peach
Hola, soy nueva
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- Princesa Peach
- Srta. Calibrera
Si, si! una faldita muy mona, te quedaba mu bien. Aunque por ordinaria te toca invitarme un finde a Granada a tomar unas tapitasLoca y calva escribió:Ainss nene q fallo, perdona por ensuciar el hilo con mis marranadas, pero esq esta mañana no tengo el coño para ruidos.Turbopacket escribió:Loca y calva escribió:Hola nenes soy la loca del pelucón y la faldita de cuadros. Pues nada guapetones q solo queria saludaros, besitos humedos para todos.![]()
![]()
loca y calva como tu x aki a ver si tu apretada agenda nos deleita con otro stryptease pero integral
![]()
![]()
y crea tu propio post de presentacion golfa y no ensucies el de la pobre Princesa Peach

-
- Calibrerito Novato
Si soy una golfa q le vamos a hacerPrincesa Peach escribió:Si, si! una faldita muy mona, te quedaba mu bien. Aunque por ordinaria te toca invitarme un finde a Granada a tomar unas tapitasLoca y calva escribió:Ainss nene q fallo, perdona por ensuciar el hilo con mis marranadas, pero esq esta mañana no tengo el coño para ruidos.Turbopacket escribió:Loca y calva escribió:Hola nenes soy la loca del pelucón y la faldita de cuadros. Pues nada guapetones q solo queria saludaros, besitos humedos para todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Princesa Peach
- Srta. Calibrera
Un poco golfilla sí pareces, pero eso te lo diré cuando te conozca en personaLoca y calva escribió:Si soy una golfa q le vamos a hacerPrincesa Peach escribió:Si, si! una faldita muy mona, te quedaba mu bien. Aunque por ordinaria te toca invitarme un finde a Granada a tomar unas tapitasLoca y calva escribió:Ainss nene q fallo, perdona por ensuciar el hilo con mis marranadas, pero esq esta mañana no tengo el coño para ruidos.Turbopacket escribió:Loca y calva escribió:Hola nenes soy la loca del pelucón y la faldita de cuadros. Pues nada guapetones q solo queria saludaros, besitos humedos para todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro q estais invitados a venir, cuando querais! mi mellizo Renesis estará encantado.

-
- Calibrerito Novato
Princesa Peach escribió:Un poco golfilla sí pareces, color]Loca y calva escribió:Si soy una golfa q le vamos a hacerPrincesa Peach escribió:Si, si! una faldita muy mona, te quedaba mu bien. Aunque por ordinaria te toca invitarme un finde a Granada a tomar unas tapitasLoca y calva escribió:Ainss nene q fallo, perdona por ensuciar el hilo con mis marranadas, pero esq esta mañana no tengo el coño para ruidos.Turbopacket escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro q estais invitados a venir, cuando querais! mi mellizo Renesis estará encantado.
De poco nada nena q yo soy un zorron de cuidado

Un saludo!
- Princesa Peach
- Srta. Calibrera
-
- Master Calibreitor!
Re: Hola, soy nueva
Princesa Peach escribió:Saludos desde A Coruña.
No tengo un calibra pero me gustan, sobre todo los de color verde con 200+.
Me han hablado muy bien de la gente de este foro y aunque no tengo un calibra espero conocer gente y hacer amigos.
Biquiños.
bienvenida!!

no tienes mal gusto,no. moitos bikiños para ti tambien.
c20xe cosecha del 93
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
ESKORPION* escribió:Pero te asuguro que no pierde aceite.
Hace menos de un mes el Ayuntamiento de mi localidad ha declarado zona catastrofica el sitio donde aparco Turbotarimagay su tartana, el aceite ha llegado al subsuelo.

quote]
esa fue una epoca oscura de mi vida q prefiero olvidar

oh no m'atopella