[BRICOX] Como desmontar/montar un retrovisor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me podeis decir si alguien lo sabe por favor, es que me hace falta para mañana por la mañana...KickBoxer escribió:Tengo un retrovisro que e pillao en desguace, como hago para desmontarlo asi:
es que es de otro color y es pa ponerle la carcasa del mio.
Me da miedo tirar o algo, no vaya ser que me lo cargue.
No se como "empezar" a desmontar el nuevo...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición
.
Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know
)

Si quito el retrovisor exterior copiloto del Misil, pero dejo bien carenado y presentable el butrón, ¿me tocarán las gónadas en la ITV?
(Que corra el aire, you know

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Menos peso?TELVM escribió:Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición.
(Que corra el aire, you know)

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Si,y más aerodinamicaOMEGA escribió:Menos peso?TELVM escribió:Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los retrovisores exteriores, al tener la popa plana por definición, generan cierta cantidad de turbulencia y resistencia aerodinámica. Servidor jamás usa el de estribor, así que una patada a seguir paréceme harto congruente.
Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.
Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
La inquisicion puede meterse la lengua entre medio de las gonadas...TELVM escribió:Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.

La ley especifica que 2 y solo 2 espejos son obligatorios, el izquierdo y el interior. Este ultimo, podria ser sustituido por el derecho en caso de que no hubiera visibilidad por la luna trasera.
No obstante, por aquellos lares no se como andara la cosa, pero aqui no me arriesgaria a quitarme ningun espejo, es mas, estoy pensando en ponerme los de alguna transit o algo asi...

Por aqui la gente conduce con un gran estilo de conduccion denominado "ahivad'ahi que ya paso yo si eso" digno de los mayores capatocinos que ha parido esta tierra....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
- Master Calibreitor!
Cierto, pero también es cierto que todo lo que lleve el coche de serie ha de estar en pleno funcionamiento, por ejemplo, si no llevas cinturones traseros porque tu coche de fábrica no los tenía, no te pueden exigir ponerlos aunque ahora sean obligatorios, sin embargo, si los tenías de fábrica y los quitas, falta. No sé yo hasta que punto pueden obligarte a llevarlo, a pesar de que no sea obligatorio, pero sí de serie en el coche.205rallye escribió:La inquisicion puede meterse la lengua entre medio de las gonadas...TELVM escribió:Salvo que la inquisición opine lo contrario, hence the question.
La ley especifica que 2 y solo 2 espejos son obligatorios, el izquierdo y el interior. Este ultimo, podria ser sustituido por el derecho en caso de que no hubiera visibilidad por la luna trasera.
No obstante, por aquellos lares no se como andara la cosa, pero aqui no me arriesgaria a quitarme ningun espejo, es mas, estoy pensando en ponerme los de alguna transit o algo asi...
Por aqui la gente conduce con un gran estilo de conduccion denominado "ahivad'ahi que ya paso yo si eso" digno de los mayores capatocinos que ha parido esta tierra....
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aunque recibi la pregunta en directo y la conteste voy a cerciorarme y la buscare en el reglamento aunque la ultima palabra siempre la tiene el inqusidor de turno.TELVM escribió:Doc, una pregunta para vuecencia, que en su día militásteis en las filas de la Inquisición.
Por otro lado en temas asi creo que es más conveniente pasar la itv con e,l aunque al tiempo de poner la pegatina quitemos el retrovisor, es una operacion que hacemos al año y por lo tanto no demasiado molesta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tambien tengo problemas quitando el espejo
Tengo un espejo entero, y queria desmontarlo para practicar y luego ajustar bien los del coche. El problema, el primer y peor paso. Quitar el cristal. lo veo a donde esta amarrado,pero casi no hay angulo para sacar la bolita del cabezon, y de quitar un tornillo para hacer holgura no doy con ninguno. No quisiera romper el cristal, y veo cuatro varillas de metal que encajan por dentro del agujero del motor. Como co(piiiii) desmonto el puñe(piiiii) cristal? tirando ? como le hago la holgura, a que angulo?al exterior del espejo o al interior entendiendose exterior el mas lejano del coche.
Por cierto, el tutorial de como montar el espejo, cojonudo, puta que falte como quitar el cristal.
Por cierto, el tutorial de como montar el espejo, cojonudo, puta que falte como quitar el cristal.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El cristal hay que quitarle con cuidado, cada uno tiene su librillo te contare como lo hago yo, primero quito el tornillo que une el marco negro a la carcasa, segundo abato un poco el retrovisor con lo que ganamos espacio para metre los dedos y un destornillador, ahora con un destornillador plano que sea fino apalancamos sobre el encastre de los motores de movimiento para ayudarles a salir, una vez esten fuera haremos una operación similar sobre la bola en la que pivota el espejo, sin mucho esfuerzo deberia salir.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
en cuanto a los espejos retractiles electricamente del calibra os confirmo q aunqe no e visto nunca ninguno (supongo q en españa no los abria) no se si como opcion o de serie venina en algunos calis, ademas en el monterrey, el land cruise, toledo, gran cherokee, mercedes ml algun q otro lancia pepino i el montero spot i normal de los ultimos.
aki os dejo el eskema q vi i me yamo la atencion sobre dixos espejos

en el q se ve los motores de mover el espejo, la resistencia calefactora , el joystic de graduar loe espejos, y ademas un tercer motor en cada espejo ademas de un nuevo mando temporizado o algo asi.
yo estube indagando en ponerselo al vectra x eso del coñazo de los espejos fijos, y pense en los de este coxe cambiando las vases de anclaje ala puerta del vectra y ademas en los del nexia para ver si le podia acoplar el motorcillo y acer el invento asi q para el q lo qiera intentar espero q esta info le sirva.
saludos
aki os dejo el eskema q vi i me yamo la atencion sobre dixos espejos

en el q se ve los motores de mover el espejo, la resistencia calefactora , el joystic de graduar loe espejos, y ademas un tercer motor en cada espejo ademas de un nuevo mando temporizado o algo asi.
yo estube indagando en ponerselo al vectra x eso del coñazo de los espejos fijos, y pense en los de este coxe cambiando las vases de anclaje ala puerta del vectra y ademas en los del nexia para ver si le podia acoplar el motorcillo y acer el invento asi q para el q lo qiera intentar espero q esta info le sirva.
saludos