hola pues vereis vendo estas llantas, porq las e comprado para mi coche (un suzuki swift) y no me sirven, porque la medida de tornilleria de mi coche no es 4x100 sino 4x114,3 y no me entra.... pos weno aki unas fotos y el precio es 350 euros no negociables,los neumaticos tienen tan solo 2 semanas de uso y las llantas como podeis ver estan impecables, soy de estepona Malaga:
Lastima que sean de 15, si fuesen de 16 hablabamos... tope racing ahi!
Los neumaticos que medida son? Si son 205 55 15 no los venderas sueltos si estan nuevos no?
A todo esto, que ancho y que ET tienes las llantas?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xD por eso digo, seguro q aki ay gente q le puede servir esas llantas, creo q de precio estan perfectas, no tienen ni un solo arañazo, no obstante comunicarlo por ahi por favor... q qiero pillarme unas llantitas en condiciones, paso de ir con tapacubos por ahi... gracias
Para muchos Hondas tambien valen, muevete por esos foros Valdrian para mi Del Sol, pero me gustan con menos radios o con muchos mas y las que llevo ahora mismo me ponen bastante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xD te aré caso a ver si me meto en unos pocos de foros y eso, por cierto buen coche el crx del sol...me encantan los nipones, y eso q ya q mi coche es blanco pos me pillaré unas multirradios blancas q tienen q qedar crema en el coche, un saludo y muxas gracias tio;)
qe va tio... estoy pensando en acerme algun adaptador o algo pa acoplarselas, ya q n no se porqe, pero weno si las vendo antes y tngo la posibilidad de comprarme unas pa mi coche mejor q mejor, asias