[VENDO] Motor C20NE - 120 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, pero que Ares se suba por aqui y luego baje a Sevilla lo veo complicado
. Yo los camioneros que conozco se hacen rutas pro el norte o barcelona/castellon/valencia, es el tema, pero bueno, mal sera que alguno no conozca a algun colega que baje al sur.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
mira chavalin, que tengas problemas con tu calibra, o que no folles, no te da derecho a ponerte asi, lo de los 30 euros es una broma de excorpion que la hace siempre, ademas no va dirigida a ti, asi que tus comentarios si que sobran.pep escribió:Vamos a ver si me explico mejor aún.
He partio el motor hace un rato.... no tengo medio de transporte para ir al poligono del curro.........y tengo que preparar 600 eu. min. pa reparar esto.
Como creo que hasta aquí llegaras a alcanzar...no estoy para vaciladas....no ?¿
Tacto. sólo eso pido......
Por cierto;respecto a la clase MASTER CALIBRATOR de los mp. te digo lo mismo de antes......TE SOBRA.
Tengo la carrera de Ing. Informatico acabada y a falta de 5 asig. aún ; allí en Reina Mercedes
podria seguir hablando sobre ti pero no me voy a extender mas, un saludo.
firmado: EL PUTO AMO

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
GRACIAS ALAN78 por el interes en buscar un transporte lo más barato. Simplemente es un detallazo.
Despues de leer a Adu, quizás sólo sea la correa y finalmente con 250 eu. lo tenga todo solucionado. Ahora bien, sí finalmente tengo una averia chunga en el motor, entonces te lo pillo y me lo mandas por Seur mismo.
Calculo que será 80 eu. a lo sumo y estoy dispuesto a pagarlos para ahorrar problemas.
POST DATA: Y para los amantes de la Salsa Rosa, tengo que comentaros que despues de re-leeerlo todo, lamento profundamente que todo se haya liado e incluso me gustaria disculparme pero no lo haré, simplemente porque no me pase con nadie; aunque no todos puedan decir lo mismo e incluso sin llegar entonces a codificar la "broma manida" por Eskorpion.
Es muy complicado entenderse por aqui y más si os leo de trimestre en trimestre al andar muy liao' siempre. Quizas sí me conocierais en persona como Sevillano GSI, cambiariais de parecer al instante.
Así que cuando no me gusta lo que leo, entonces arremeto hasta el limite permitido.
Oye Master xuanxo02 (Puto Amo), te dedicaré tan sólo dos lineas.....lo del follar te SOBRABA; así que esta noche sigue con otro post: tres mil ochocien...y pico; mientras yo intentaré repetir con la del Sabado.... ¿vale? No proyectes más en mi por tú bien.
Despues de leer a Adu, quizás sólo sea la correa y finalmente con 250 eu. lo tenga todo solucionado. Ahora bien, sí finalmente tengo una averia chunga en el motor, entonces te lo pillo y me lo mandas por Seur mismo.
Calculo que será 80 eu. a lo sumo y estoy dispuesto a pagarlos para ahorrar problemas.
POST DATA: Y para los amantes de la Salsa Rosa, tengo que comentaros que despues de re-leeerlo todo, lamento profundamente que todo se haya liado e incluso me gustaria disculparme pero no lo haré, simplemente porque no me pase con nadie; aunque no todos puedan decir lo mismo e incluso sin llegar entonces a codificar la "broma manida" por Eskorpion.
Es muy complicado entenderse por aqui y más si os leo de trimestre en trimestre al andar muy liao' siempre. Quizas sí me conocierais en persona como Sevillano GSI, cambiariais de parecer al instante.
Así que cuando no me gusta lo que leo, entonces arremeto hasta el limite permitido.
Oye Master xuanxo02 (Puto Amo), te dedicaré tan sólo dos lineas.....lo del follar te SOBRABA; así que esta noche sigue con otro post: tres mil ochocien...y pico; mientras yo intentaré repetir con la del Sabado.... ¿vale? No proyectes más en mi por tú bien.
lo de puto amo deberias saber porque lo digo (asi te hiciste llamar tu en su dia) que te falle la memoria no es mi problema, eso no iba ni siquiera con segundas, iba por mi parte con terceras. que cada vez que posteas es para liarla.pep escribió: Oye Master xuanxo02 (Puto Amo), te dedicaré tan sólo dos lineas.....lo del follar te SOBRABA; así que esta noche sigue con otro post: tres mil ochocien...y pico; mientras yo intentaré repetir con la del Sabado.... ¿vale? No proyectes más en mi por tú bien.
venga triunfador catedratico ingeniero.
Calibra Turbo '95
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nah, tranquilo, ya estoi acostumbradoNeWbIe_SLMNK escribió: ...un poquito de respeto a Alan y a su hilo de venta, por favor.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esque no se lo que pesa un motor de NEESKORPION* escribió: ALAN , en cuanto puede salir el transporte?, lo digo por si finalmente no hay kedada y tropic me tiene que mandar el motor que vende.

Veo que de nuevo vuelves a las andadas, antes te dije que no proyectaras más sobre mi.
Al único que le falla la memoria es a ti, Master xuanxo02. Te daré un repaso...
Cuando Marc "vendia" los plasmas, él prefirio vender los MIOS QUE ME GUARDABA por
no querer esperarme 10 dias a que se los pagará. Su mercantilismo estuvo por encima
de mi amistad.
NO COMMENT.
Entonces fué cuando escribí con guasa, que a mi.... me hacian los plasmas a mi gusto
en:
http://www.k-tec-carconcepts.de/
Y es cuando me hice llamar: el Puto Amo en plan coña; pero al ver que Tú no lo pillastes,
decidí explicarme y excusarme POSTEANDOTE A TI con estas palabras textuales:
"Por cierto; a lo de....puto amo; me refiero a lo de los
tacometros de plasma XD: que yo aqui soy muu' poca cosa y me queda mucho por
aprender".
[ viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=480 ]
Todavia ni he encargado el plasma.... (esa es con 4º).
Pillalo.
Al único que le falla la memoria es a ti, Master xuanxo02. Te daré un repaso...
Cuando Marc "vendia" los plasmas, él prefirio vender los MIOS QUE ME GUARDABA por
no querer esperarme 10 dias a que se los pagará. Su mercantilismo estuvo por encima
de mi amistad.
NO COMMENT.
Entonces fué cuando escribí con guasa, que a mi.... me hacian los plasmas a mi gusto
en:
http://www.k-tec-carconcepts.de/
Y es cuando me hice llamar: el Puto Amo en plan coña; pero al ver que Tú no lo pillastes,
decidí explicarme y excusarme POSTEANDOTE A TI con estas palabras textuales:
"Por cierto; a lo de....puto amo; me refiero a lo de los
tacometros de plasma XD: que yo aqui soy muu' poca cosa y me queda mucho por
aprender".
[ viewtopic.php?t=8681&postdays=0&postorder=asc&start=480 ]
Todavia ni he encargado el plasma.... (esa es con 4º).
Pillalo.
Tu inteligencia de momento no es tal como para dejarme a mi sin argumentos.pep escribió:sin argumentos?
Es de tristes que un personaje como tu venga alardeando de no se que de tu carrera y bla bla y que creas que los demas creen que por tener mas mensajes son mas importantes, te equivocas por completo, esto no va de que yo tenga 4.000 mensajes y tu 200 y pico, esto va de que tu has meado fuera de tiesto por completo y como en la otra ocasion no sabes admitir tu error, de crios totalmente, que es lo que eres.
Sin mas.
Calibra Turbo '95