some caliproblemns

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

some caliproblemns

Mensaje por Renesis »

hola amigos, antes de nada, deciros q estoy pintando las molduras del cali y algunas cosillas mas y pronto tendreis el how to listo, ahora, dos problemas q me andan quitando el sueño:

1ºcuando piso poquito el freno, suavemente, algunas veces cuando ya esta casi parado el pedal me hace una extrañez similar a si saltara el ABS. ¿a alguien le ha pasado esto???

2º takés, tengo un par de ellos muy bromistas q suenan mas de la cuenta, el meacnico me ha dixo q tiene alli 8 takes de kadett arrumbados, q si son los mismos, me los regala, claro, loq no se es de q modelo de kadett son, en fin, a loq vamos, ruido de takes,¿a q es debido? antes en frio lo hacia x unos segundos, pero ahora parece q uno o dos suenan casi hasta q la temperatura llega a la primera raya. ¿q puedo hacer??

3º se me ha jodido un guardapolvos, alguien sabe como sale la junta homocinetica???

Gracias x leerme.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Lo del freno a mi me pasa continuamente y es porque tengo un captador mal.
Los takes los tengo nuevos,estos son los que pondria si tuviera que desmontar.Tu no sabes la delicia de arrancar despues de llevar el coche parado 4 dias y no hacer nada de ruido?Mi motor ahora hace mas ruido el alternador que el mismo motor.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

qt costaron los taqués?
Team Calibra Member Nº8

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Rene, lo del pedal de freno, parece de captador. No se te enciende el testigo del ABS o asi?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

no, eso es lo raro, q no se enciende
Team Calibra Member Nº8

cesar747
Calibrero Silver

Re: some caliproblemns

Mensaje por cesar747 »

Renesis escribió:hola amigos, antes de nada, deciros q estoy pintando las molduras del cali y algunas cosillas mas y pronto tendreis el how to listo, ahora, dos problemas q me andan quitando el sueño:

1ºcuando piso poquito el freno, suavemente, algunas veces cuando ya esta casi parado el pedal me hace una extrañez similar a si saltara el ABS. ¿a alguien le ha pasado esto???

2º takés, tengo un par de ellos muy bromistas q suenan mas de la cuenta, el meacnico me ha dixo q tiene alli 8 takes de kadett arrumbados, q si son los mismos, me los regala, claro, loq no se es de q modelo de kadett son, en fin, a loq vamos, ruido de takes,¿a q es debido? antes en frio lo hacia x unos segundos, pero ahora parece q uno o dos suenan casi hasta q la temperatura llega a la primera raya. ¿q puedo hacer??

3º se me ha jodido un guardapolvos, alguien sabe como sale la junta homocinetica???

Gracias x leerme.
2-los taques se quedan sin aceite cuando el coche esta parado hasta que vuelve a subir y engrasar suenan,es normal en ese caso.
-tambien puede ser que el aceite sea muy espeso y no encharque la bola del taque hasta que no este mas fluido.

3.te va a tocar qwuitar la rueda,la tuerca goorda almendrada,la rotula de direccion no se si la barra estabilizadora,tirar fuerte y sacar el palier,esta facil yo tengo los dos nuevos puestos pero:IMPORTANTE! ATACALO BIEN DE GRASA CONSISTENTE QUE SE TE SALGA Y SE MANCHE Y lo que haga falta porque si no te sonará al girar la rueda.
PD:Por un guardapolvos no me complicaba la vida y lo llevaba al mecanico,es mas engorroso que caro,no creo que te lleven mas de una hora de trabajo.
Calibra C20NE 8V
Responder