ay! chicarrones! no discutais por aqui, arregladlo como los hombretones, en luxa de barro, asi yo q soy una travestona disfrutaré al menos como la loca q soy.
¿¿ Arreglar ??.................jajjaja .....lo que me lo van a quema' con gasolina.....jajjaja.
Con esto has demostrado que claramente no nos conoces. Relajate un poco, desde luego no voy a hacerte de mecanico por que veo que no lo necesitas, pero si kieres kedar con nosotros para conocernos.......
Un abrazo Adu.
pd: Loca y calva, ven y nos despollamos juntos de todo esto!!ummmm, jajajajajaj
¿¿ Arreglar ??.................jajjaja .....lo que me lo van a quema' con gasolina.....jajjaja.
Con esto has demostrado que claramente no nos conoces. Relajate un poco, desde luego no voy a hacerte de mecanico por que veo que no lo necesitas, pero si kieres kedar con nosotros para conocernos.......
Un abrazo Adu.
pd: Loca y calva, ven y nos despollamos juntos de todo esto!!ummmm, jajajajajaj
Os propongo algo; una tardecita quedamos, nos tomamos unas cevecitas (la mia sin alcohol, que me gusta mas) y asi nos conocemos y os quitais los malos rollos de lo alto.
PD: alacran, me tienes avandonado con to lo que yo te quiero. A ver si me haces una visita maricona, tu que estas mas desocupado.
capullito, ahora toi dando clases, toi tol dia liado, meteme en tu agenda pal finde y voy a verte, que tu entre actos sociales y los nenes estas mas liado que la pata de un romano. Dale recuerdos a trini.
PD: perdon alan, !SEÑORES SIGUE EN VENTA ESE MAGNIFICO MOTORRR!!!
Ni un solo comentario mas fuera de lugar y tema en este hilo, ya os habeis pasado 3 pueblos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Con permisso de Tropic......... os digo que por mi perfecto. Podriamos quedar, que seguro que nos vamos a reir un montón de todo ésto.
El problema es que no tengo ahora mismo ni tiempo, ni vehículo, ni pelas, ni ganas, ni na' de na'.
Con el coche arreglao' seguro que todo lo veré mejor; porque imaginaros que no paro de pensar en arreglarlo y venderlo.
Post Data: El Miercoles llevo el coche al taller por fín ALAN; así que ellos me diran la multa y con ello veré que es más oportuno: sí arreglar el motor ó pillarte el tuyo.