Parece un gadget letrónico comeflores/salvaballenas que aminora las emisiones del motor y permite recalificar de Euro-1 a Euro-2. Con eso (si funciona y la inquisición local lo acepta y tal) se ahorraría en impuestos por Alemania.
No suena precisamente a txip prodigioso de los de "+20 CV" .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Jajajajajja. OK. Todo entendido.
Es que me llamo la curiosidad de lo que era ese cacharro.
Pues nada chavales, tendremos que esperar a que alguien invente "algo" que sea la releche y que nos potencie los 8V con 40cv mas y no comprometa la dirabilidad del motor.
jajajjaja
VectraGT2.0i escribió:Jajajajajja. OK. Todo entendido.
Es que me llamo la curiosidad de lo que era ese cacharro.
Pues nada chavales, tendremos que esperar a que alguien invente "algo" que sea la releche y que nos potencie los 8V con 40cv mas y no comprometa la dirabilidad del motor.
jajajjaja
Saludos
hay alguna frase parecida a esta que reza:
para preparar un motor hay 3 factores, fiabilidad, economia, y grandes prestaciones
Ahora,elige 2
Si quieres +40cv elige fiabilidad y grandes prestaciones,ya que economico no va a ser
Si eliges grandes prestaciones y economia....va a ser poco fiable el tema
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
JoshuA escribió:Si todo sale bien, en breve pondre fotos de un artilugio para el turbo que le van a chiflar a las ballenas, vereis
¿turbonator version 3.0 beta? Tu si que vas chiflando de medio lao
Los que se flamean se quieren Qué par!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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