SOLO QUIERO CAMBIAR LLANTA DE 4 A 5 TORNILLOS

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Stussy
Calibrero Casual

SOLO QUIERO CAMBIAR LLANTA DE 4 A 5 TORNILLOS

Mensaje por Stussy »

Lo primero perdonadme por mi ignorancia, he estado buscando en el search sobre el tema pero no me acabo de enterar.
Quisiera saber:
le quiero cambiar a mi 8v las llantas de 4 tornillos por unas de 5 tornillos.
La pregunta: ¿se puede poner de un 16 V de 5 tornillos el buje? osea, lo unico que quiero es poder poner llantas de 5 tornillos sin cambiar nada, ni frenos ni nada, solamente donde poder atornillar dicha llanta de 5 tornillos

enga un saludo
pelines
Master Calibreitor!

Re: SOLO QUIERO CAMBIAR LLANTA DE 4 A 5 TORNILLOS

Mensaje por pelines »

Stussy escribió:Lo primero perdonadme por mi ignorancia, he estado buscando en el search sobre el tema pero no me acabo de enterar.
Quisiera saber:
le quiero cambiar a mi 8v las llantas de 4 tornillos por unas de 5 tornillos.
La pregunta: ¿se puede poner de un 16 V de 5 tornillos el buje? osea, lo unico que quiero es poder poner llantas de 5 tornillos sin cambiar nada, ni frenos ni nada, solamente donde poder atornillar dicha llanta de 5 tornillos

enga un saludo
Podrías, pero de un V6 o de un turbo, el 16V es también de 4 tornillos. Rallye lo hizo, peo cambió toda la suspensión entera, no sólo el buje, y nosé si lo hizo por comodidad o por kinders.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

En realidad lo hice por un poco de todo. Por suspensiones, por frenos, por llantas, etc...

Me daba mas confianza llevar manguetas completas de V6, no se por que....

La verdad, si solo lo quieres hacer por estetica, no te compliques la vida y busca el mismo modelos de llanta en 4 tornillos, que seguro que lo tienes.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder