victorR5 escribió:yo tengo un amigo en redondela el cual la madre tiene un hostal.podria preguntarle cuanto vale una habitacion y si alguien esta interesado en quedarse no hay problema.alan en principio me apunto a no ser que haya algun imprevisto de ultima hora
Ostias, que no habia leido tu post . Bueno pues te añado a la lista de asistentes, como falles te mando al Joshua a casa con la vaselina . Por cierto, comentale a negro por si se quiere venir tambien
Ottia, dos gallegos!! Y reventando el hilo de la KDD Gallega!!
Yo soy duda, tengo que tener el Turbo al dia para ir hasta allá, que le estoy metiendo unas palizitas a la Sushi para KDDs calibreras que pa qué...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Fuga de anticongelante, calentamiento, suspension... necesitaria prestado un radiador de LET para probar una cosilla
Yo tengo el radiador mio en dique seco y de momento no lo voi a usar. En principio estoi esperando para mandarselo a goku, pero si pagas los portes y se lo reenvias a el, podemos arreglar los tres
Por mi no hay problema, habla con el a ver que opina y mandamelo mañana mismooooo!!
Ok, dejame hablar primero con el, porque tenia problemas con su coche de que tenia el radiador jodido y no puede andar con el coche (supongo que por lo mismo que tu). De lo que sea te aviso.
Alan78 escribió:He estado visitando algunos hoteles pidiendo info para reservar habitacion para Turbopacket, asique aprovecho para poner info en el primer post de los hoteles en los que he ido a preguntar y QUE TODAVIA TIENEN HUECO.
Turbopacket en un principio se va a reservar habita en el Hotel Hollywood, que esta en pleno cangas y es de lo mas barato que encontre hasta el momento. Lo digo por si alguien mas se quiere pillar habitacion para estar todos juntos en el mismo hotel
He llamado al hotel esta mañana y me dicen que tengo que llamar el lunes porque tienen varias habitaciones bajo petición y que les darán una respuesta durante esta semana. Nos gustaría dejar la reserva hecha esta semana, así que si puedes pásame el nombre de los demás hoteles que has visto, para llamar.
Gracias por tomarte la molestia de mirarlos.
Biquiños
¿Comor? ¿Lunes?¿Que lunes? ¿Has llamado al Hollywood? A mi ayer el viejete me dijo que no habia problema, que tenia habitaciones disponibles para ese dia .
Otro hotel al que he ido pero estaba petao (salvo que se echase atras alguna reserva) es el "Hotel Jucamar", que esta tambien en el centro y su telefono es 986 300 694.
Tropic escribió:Yo soy duda, tengo que tener el Turbo al dia para ir hasta allá...
Tropic escribió:Fuga de anticongelante, calentamiento, suspension...
Eeeeeii amigos, cuanto tiempo, otro más para la KDD, a ver si este año sacamos los coches a pasear, que la del año pasado eramos 5 metidos dentro del salpicadero de JoshuA.....jejejeje
Scrawny no problem, para la kdd te llevare lo tuyo, dame un toque unos dias antes o asi y te lo guardo ya en mi coche . Creeme que me gustaria poder llevar el LET, pero me da que no va a estar operativo para la KDD, pese a que la parte mecanica esta ya casi lista por completo, pero mi intencion es pintarlo por completo y hacerle unas cuantas cosillas mas y como esta sin seguro ni itv, pues claro, darlo de alta para ir a la kdd va a costarme uno o dos meses un poco cara la jugada . Bueno, ya veremos a ver como va rodando la cosa
Por cierto ¿os quedais para la cena/fiesta? Lo digo por las reservas para que no pase lo del año pasado jejeje. Incluso se esta planteando la posibilidad de que algunos asistentes se apunten a un camping y monten acampada en Cangas. Tu si quieres que te vea algo, avisa
Alan78 escribió:He estado visitando algunos hoteles pidiendo info para reservar habitacion para Turbopacket, asique aprovecho para poner info en el primer post de los hoteles en los que he ido a preguntar y QUE TODAVIA TIENEN HUECO.
Turbopacket en un principio se va a reservar habita en el Hotel Hollywood, que esta en pleno cangas y es de lo mas barato que encontre hasta el momento. Lo digo por si alguien mas se quiere pillar habitacion para estar todos juntos en el mismo hotel
En este hotel no hay habitaciones ya. Nosotros hemos reservado en el Hotel Las Vegas, que está un poco más alejado del centro, pero a día de hoy me dicen que sí tienen disponibilidad.
Por si le interesa a alguien os pongo la dirección y el teléfono.
Hotel Las Vegas
Avda. Pontevedra s/n
986-60-43-00
Ah!, que se me olvidaba, el desayuno va incluido.
Y tienen habitaciones con vistas a la ria . Ese hotel es de los mismos dueños que el Hollywood y tampoco esta tan alejado del centro, asique no problem