Buenas
Un familiar se ha comprado un Corsa 1.2 y bueno,el coche tiene ahora 1000km y le avisa que tiene que ir a la "Primera Inspección"
El coche se usa MUY poco,vamos,ya debe tener unos cuantos meses desde que se compró y apenas tiene 1.100km,y contando que los 400 ultimos los hice yo....vamos,que se le hace 10-30km a la semana normalmente,sin contar viajes
Bien,pues el dueño fue al taller y le dijeron que hasta los 3.000km nanai,o 1 año....y yo digo....si el coche se usa tan poco,no seria recomendable cambiar el aceite ya? O con cuantos km?Ya que es el primero que lleva el coche,y creo que es diferente!
Gracias y un saludo
Cambiar aceite a coche nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar aceite a coche nuevo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

En VW, Leioa Wagen, recomendamos una revisión gratuita de niveles a los +- 3000 kmts, con rellenos gratuitos de aceite Long Life 0-30w trisintético a nuestros clientes hasta la 1ª general. (Es como agua...)
La revisión general de cambio de filtros y aceite es a los 30.000kmts ò 2 años. Salvo conducciones deportivas, taxis...o que salte el chivato antes.
Yo creo que te estará pidiendo un relleno de aceite, sin más...
La revisión general de cambio de filtros y aceite es a los 30.000kmts ò 2 años. Salvo conducciones deportivas, taxis...o que salte el chivato antes.
Yo creo que te estará pidiendo un relleno de aceite, sin más...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Gracias Mikel
Pues le miraré el nivel de aceite y si vemos que le falta,pues iré a rellenarlo a la Pelo
Y sino le falta,espero a los 3000km o al año y punto,mirando los niveles
Esque el dueño de mecanica....nanai,tenia antes un Ibiza 1.5 carburador,y un Corsa 1.2 ya le es complicado
Pues le miraré el nivel de aceite y si vemos que le falta,pues iré a rellenarlo a la Pelo
Y sino le falta,espero a los 3000km o al año y punto,mirando los niveles
Esque el dueño de mecanica....nanai,tenia antes un Ibiza 1.5 carburador,y un Corsa 1.2 ya le es complicado

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...