Muy buena eleccion Telvm, el poliflex esta entre el hidrotubo y el transliquid en propiedades y precio! No te sera nada dificil enredar con el para que asome por la defensa y su interior no frenara a penas el aire.
Concretamente para ese material hay accesorios que igual te facilitan la fijacion a la defensa (racores a rosca metrica) y ahi ya puedes enganchar lo que quieras con estanquiedad (un manguito de PVC rigido para salir al exterior)
Como curiosidad,estaba metiendo el brazo por dentro del paso de rueda pa meter las tuercas a los tornillos de los "hidras",cuando de repente en el lado del copiloto me he encontrado "algo" que parecia ser la boquilla de la admision de serie. Lo he quitado, y joer,parece una boquilla ideal pa adaptarla en la RAM
Se quita eso del lado y se pega o enmasilla en la tapa,pintandolo todo,se pone rejilla (o no) y queda bastante curioso
Saludosss
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Efesteviewonder, esa pieza hace una buena trompeta para apaños varios de admisión.
Pero como única boca RAM para un Cali de 2+ litros va un poco justa, solo tiene 55mm o así. Eso es cumplir por los pelos en un C20NE y quedarse cojo de C20XE p'arriba.
Anyway, es mucho mejor que la instalación original con botijo y sin RAM.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Efesteviewonder, esa pieza hace una buena trompeta para apaños varios de admisión.
Pero como única boca RAM para un Cali de 2+ litros va un poco justa, solo tiene 55mm o así. Eso es cumplir por los pelos en un C20NE y quedarse cojo de C20XE p'arriba.
Anyway, es mucho mejor que la instalación original con botijo y sin RAM.
Vaya pues no lo pondré....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Hombre,si ya dispongo de una RAM de tubo de 75mm con rejilla (se ve algo en la segunda foto que puse ) pues no se si lo que hará es mejorar la entrada de aire o limitarla....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...