alerones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alerones
ola to2 hacia tiempo que no me conectaba y ya tenia mono jeje
weno ayer me fui al desguace con tanta suerte que el dia anterior avia entrao un calibra, perfecto!! y le cogi el aleron, lo unico esque tiene un pico partio pero creo que puedo restaurarlo, weno aqui os lanzo mi pregunta, el aleron que llega el astra gsi le sirve al calibra, pero el aleron que lleva encima del cristal, digamos por la parte de arriba del cristal¿?¿?¿?
weno ayer me fui al desguace con tanta suerte que el dia anterior avia entrao un calibra, perfecto!! y le cogi el aleron, lo unico esque tiene un pico partio pero creo que puedo restaurarlo, weno aqui os lanzo mi pregunta, el aleron que llega el astra gsi le sirve al calibra, pero el aleron que lleva encima del cristal, digamos por la parte de arriba del cristal¿?¿?¿?
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: alerones
Nó, son específicos para cada uno.Berlanga escribió: el aleron que llega el astra gsi le sirve al calibra, pero el aleron que lleva encima del cristal, digamos por la parte de arriba del cristal¿?¿?¿?
pero tu no eras el de "el consumo me importa una kk" ???TELVM escribió:Berlanga, por caridad, no arruines la soberbia aerodinámica dorsal de tu Cali plantando un espoliador que destrozará el Cd. Tu bolsillo te lo agradecerá al repostar.

Ponle un aleron si quieres coñe,que no pasa na y queda muy bonito!
EDITO: me refiero a un aleron plano eh,no al invento ese del Astra.....ya entiendo porque Telvm se da golpes xDD
Última edición por Faulk el Jue, 05 Jul 2007, 22:48, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Ahora, me estaba imaginando el cali con ese aleron
, e... el pitorro, ese que lança el água del limpia trasero, es que no va lançar el água sobre el aleron? Por lo menos el mio de jacto no tiene nada, mas parece a un abuelo meando
.
Hoy compre el largo de irmscher, aquello que parece una plancha de surf, ahora mirandolo tengo dudas si voy a ponerlo o no

Hoy compre el largo de irmscher, aquello que parece una plancha de surf, ahora mirandolo tengo dudas si voy a ponerlo o no

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Véase el destrozo que un trip-spoiler de techo le haría a un Calibra:

El artefacto en cuestión desprendería la capa límite mucho antes de lo debido, aumentando un 50% o más el área de estela en turbulencia, y mandando por completo ATPC la soberbia aerodinámica del Calibra.
También se cargaría el apoyo aerodinámico trasero y el coche se iría mucho más de atrás en las curvas rápidas. Saludable que te cagas.
Estos gadgets solo deben ponerse en coches con pésima forma en la popa (familiares, zambombos TT, moñovolúmenes et al). Es una gañanada DE LAS GORDAS enhebrarlo en un Calibra.
Suit yourselves.

El artefacto en cuestión desprendería la capa límite mucho antes de lo debido, aumentando un 50% o más el área de estela en turbulencia, y mandando por completo ATPC la soberbia aerodinámica del Calibra.
También se cargaría el apoyo aerodinámico trasero y el coche se iría mucho más de atrás en las curvas rápidas. Saludable que te cagas.
Estos gadgets solo deben ponerse en coches con pésima forma en la popa (familiares, zambombos TT, moñovolúmenes et al). Es una gañanada DE LAS GORDAS enhebrarlo en un Calibra.
Suit yourselves.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ah si?
Venga, una de puntillitas puntillosas
(maldito insomnio, cuanto tiempo libre a deshoras...)
Para definir esa pieza, segun la RAE, puedo usar tanto alerón como deflector
Un saludo.

Para definir esa pieza, segun la RAE, puedo usar tanto alerón como deflector

Un saludo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre,yo supongo que cada uno es libre de hace lo que quiera con SU coche,no?TELVM escribió:Mientras no lo enhebres en un Cali, como si lo quieres llamar 'archaeopteryx tunetagraphica'.
Yo pensaba poner uno,pero vi una foto que sale junto al aleron que llevo,y no me cuaja
Como si alguien se quiere poner el aleron Catano o uno tipo F1.....no todos buscan conseguir X km/h mas de punta y X decimas más en acelerar....no todos vamos al límite extremo de nuestros coches,y algunos buscan también estética

Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...