Angelito escribió:
Falta de concretar con el dueño (que no estaba) el asunto del menú y de su importe, si por lo que veo, alguien está más interesado en otro tipo de local o de comida, decirlo rápido por la falta de días.
Se hace ahi y ya esta. Tambien habria que pedir pal Domingo.
Mañana te pego un toque y lo hablamos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:
Se hace ahi y ya esta. Tambien habria que pedir pal Domingo.
Mañana te pego un toque y lo hablamos.
OK.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Bueno, como ya os dije yo no puedo ir pero espero ver muchas fotos de esos calis, ya que no los puedo ver en persona.
Queria pedir un favor, a alguno de los asistentes a la kedada. La cosa es, que le he comprado un supresor a charly_74 y era para ver si me lo podiais recoger y luego entregarmelo ( se recompensara con unas cervecitas).
charli escribió:
Queria pedir un favor, a alguno de los asistentes a la kedada. La cosa es, que le he comprado un supresor a charly_74 y era para ver si me lo podiais recoger y luego entregarmelo ( se recompensara con unas cervecitas).
yo mismo te lo cojo
Actualizado en primera pagina, cambio de Karting y de horario, lista de asistentes a los Karts. 3 rondas de 8 o 10 minutos a 35 euros cada uno.
Tomado contacto con el dueño del local, he encargado una comida parecida a la del año pasado, es decir:
.- Paella (con la intención de que sobre, ósea a la maña )
.- Chuletillas por doquier (bandejas según la gula del personal )
.- Ensaladas
.- Café
.- Postre
.- Bebidas al gusto
Un Saludo.
PD: Como hora de comienzo, le he indicado las 14´30 H
Como no se puede hacer un cálculo exacto del importe, ha estimado entre los 15 y 20 € según el consumo de viandas y liquidos.
Última edición por Angelito el Mié, 11 Jul 2007, 23:05, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues si la gente viene por la mañana yo (aunque yo no estare) quedaria sobre las 12 o 12 y media de la mañana en el CPS (pondre direccion para los GPSeros) y luego ya a papear, y luego lo que se tercie..
pd: yo lo de la piscinita lo veo bien
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
no es mejor que quedeis en el local? lo conoce casi todo el mundo, hay sitio para aparcar, tiene facil acceso, hay sombra y esta al lado del restaurante.
205rallye escribió:Yo a la KDD ire, pero a comer no estoy del todo seguro. Puede que coma en casa y por la tarde vuelva por ahi.
Eso si, si vais a la piscina, yo me ire a casa, que el año pasado me aburri como un cabron, toda la tarde metidos en el mismo sitio.....
Pues propon algo
A mi me parece bien la piscina,no se si me bañaré,pero esque vamos,por la tarde,con una calor que a los Calis se les encoje la junta-culata ....pues apetece sombra y quien quiera un bañito....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.