The diesel line-up will include a new entry-level engine along with
a high-performance twin-turbo unit. Green ecoFLEX variants will also feature to help Vauxhall’s coupé comply with future emissions regulations.
The diesel line-up will include a new entry-level engine along with
a high-performance twin-turbo unit. Green ecoFLEX variants will also feature to help Vauxhall’s coupé comply with future emissions regulations.
Eso sera inevitable , pero oremos para que sea solo en el insignia.
Esta vez me creo que si va a salir un cafetero con el nombre de Calibra, miremos la parte buena.......... no nos faltaran logotipos de Calibra en los proximos 10 años.
No va a ser un calibra ni de nombre, lo estan usando para darle bombo me temo
The family car is set to take such a significant step forward that it will get an all-new name. Insignia is a contender, but several other potential tags are still in the running
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pero eso va a ser una tremenda confusion, ya que insignia va a ser el nombre del substituto del vectra. Tan famosos son nustros coupes obsoletos, que hasta se cuelgan a su nombre para llegar al jet-set
La página del Vectra en Wikipedia en inglés escribió:The British counterpart of Opel, Vauxhall Motors, is considering changing the name of the Vectra to Insignia for the 2008 model year [1]. This would come in time for the debut of the next-generation Vectra/Insignia, which showed up in concept form (the Opel GTC) at the Geneva Auto Show in 2007, and be on sale in 2008. It is already confirmed that it will debut at the London Motor Show in July 2008.
Yo creo que el Calibra, ha sido los grandes éxitos de Opel, así que sería un "desprestigio" crear un Calibra nuevo, hombre... en su día lo hicieron con el Tigra, pero no vamos a compararlos. Además, impensable ver híbridos como el Astra/Kadett/Vectra Van.
De todas formas, si sacan nuevo Calibra, la gente cuando hables de Calibras te dirá: "Cual, el de los 90 o el de ahora?"
Igual me matáis por esto, pero es como si Ferrari sacara un motor diesel... no sé, no lo veo...
Ya sé que el post era sobre el Opel Vectra/Insignia, pero así me pronuncio al respecto sobre el tema Calibra nuevo
¿Pero al final despues de todo si que van a sacar un Calibra II? menuda cagada de coche colega prff.
Tendrian que haber sacado un restyling tipo 406 pinifarina, que anda que no molan las lineas afiladas . Aun asi, estos de Peugeot han sustituido su coupe tan bonito por el zambombo del 407 coupe, que en fin, menudas modas mas raras hay en este pais
Lo veo pequeño,no creo que sea el sustituto, este debe ser a partir del Vectra nuevo,igual de grande y mas cuando he visto ya el A5 en la calle,grandisimo coupe.
talaveracali escribió:Lo veo pequeño,no creo que sea el sustituto, este debe ser a partir del Vectra nuevo,igual de grande y mas cuando he visto ya el A5 en la calle,grandisimo coupe.
EL a5 es brutal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.