ALGUIEN CON 205/40 R17 ???
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ALGUIEN CON 205/40 R17 ???
Me gustaria que me respondieseis todos aquellos que tengais puesto en vuestro calibra estas medidas de neumaticos, lo digo porque son las que llevo yo y la verdad es que son problematicas.
Al tener el perfil del neumatico tan bajo pues se deforma la llanta con pequeños baches, teniendo que calibrar la llanta constantemente... bueno hasta ahora que ya no hay quien la ponga en condiciones para que no vibre el volante.
Algunos me direis que porque no pongo algo mas de perfil en el neumatico, bueno pues porque la medida original del llantas y neumaticos que llevaba mi calibra es 195/60 R14 y el diametro total de la rueda es basicamente el mismo que 205/40 R17, y asi el coche no esta mas alto, con la consiguiente posible perdida de estabilidad.
Espero vuestras respuestas!!
saludos
Al tener el perfil del neumatico tan bajo pues se deforma la llanta con pequeños baches, teniendo que calibrar la llanta constantemente... bueno hasta ahora que ya no hay quien la ponga en condiciones para que no vibre el volante.
Algunos me direis que porque no pongo algo mas de perfil en el neumatico, bueno pues porque la medida original del llantas y neumaticos que llevaba mi calibra es 195/60 R14 y el diametro total de la rueda es basicamente el mismo que 205/40 R17, y asi el coche no esta mas alto, con la consiguiente posible perdida de estabilidad.
Espero vuestras respuestas!!
saludos
Buenas
Esa es la medida correspondiente para en el 8v llevar 17",correcto
Deformar las llantas? no llevarás llantas marca Norauto o similares,no?
Porque yo llevo unas Konig con el perfil en 40,y anchura 215,y nada de deformarse la llanta ni na,y eso que un dia pillé un bache que se quedó la goma del perfil marcada en el aro de la llanta....pero se fue frotando
Esa es la medida correspondiente para en el 8v llevar 17",correcto
Deformar las llantas? no llevarás llantas marca Norauto o similares,no?
Porque yo llevo unas Konig con el perfil en 40,y anchura 215,y nada de deformarse la llanta ni na,y eso que un dia pillé un bache que se quedó la goma del perfil marcada en el aro de la llanta....pero se fue frotando

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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

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No te estoy diciendo que te compres unas Konig eh
,que valer valen sobre 800 o asi,pero vamos,lo normal es llevar unas llantas buenas y no las tipicas de imitacion....
Si te pasa eso hasta con las bandas sonoras...tienes algun problema por ahí....eso no es normal! estan bien contrapesadas las llantas? presion adecuada? estado de la direccion,suspension,palieres,silentblocks? hay cosas pa mirar jeje
Lo que llevo protegiendo las llantas es la goma,que no es la tipica goma que queda arrás de la llanta,sino que sobresale como 2mm o asi y en caso de bordillazo y tal,a no ser que vayas rapidillo,pues protege tela...
Un dia subí un bordillo sin querer y ni se rascó

Si te pasa eso hasta con las bandas sonoras...tienes algun problema por ahí....eso no es normal! estan bien contrapesadas las llantas? presion adecuada? estado de la direccion,suspension,palieres,silentblocks? hay cosas pa mirar jeje
Lo que llevo protegiendo las llantas es la goma,que no es la tipica goma que queda arrás de la llanta,sino que sobresale como 2mm o asi y en caso de bordillazo y tal,a no ser que vayas rapidillo,pues protege tela...
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Faulk, explicame eso de las gomas que sobresalen de la llanta y asi la protege, las mias van a ras de la llanta, cosa normal creo.
La marca de la llanta es : www.azev.com
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con goma me refiero a neumatico....Stussy escribió:Faulk, explicame eso de las gomas que sobresalen de la llanta y asi la protege, las mias van a ras de la llanta, cosa normal creo.
La marca de la llanta es : www.azev.com
osea,que el borde de la llanta está protegido por el neumatico,entiendes?
ahora en un rato te hecho un par de fotos ok?
saludos
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Antes de comprar nada yo me aseguraba del buen estado de todo el conjunto....equilibrado y tal
Mira,aqui una foto del Astra de mi madre,gomas normales y llantas de serie. Tiene muchisimo perfil,60 creo,en caso de bordillazo dudo que llegue a la llanta
pero si ocurriese,pellizcaria la llanta totalmente....

Aqui una foto de las mias...he visto mas coches con este tipo de goma...
Nos e ve muy claro en las fotos,en la que mejor se ve es en la que pongo el dedo justo donde "nace" el perfil. La goma que hay entre llanta y neumatico es perpendicular al suelo,osea,el neumatico está como un poco mas pa afuera
En caso de pellizco a poca velocidad y tal,pues protege algo...



Pero vamos,esto es todo como curiosidad tuya eh,que estas gomas no van a arreglarte tus vibraciones ni problemas!
Yo probaria con las llantas de serie si las tienes,y el neumatico está en buenas condiciones,y la rueda equilibrada,claro
Si va bien,sabes que el problema está en las llantas Azev estas que llevas,si sigue haciendo cosas raras,el problema está en el coche
saludos
Mira,aqui una foto del Astra de mi madre,gomas normales y llantas de serie. Tiene muchisimo perfil,60 creo,en caso de bordillazo dudo que llegue a la llanta

Aqui una foto de las mias...he visto mas coches con este tipo de goma...
Nos e ve muy claro en las fotos,en la que mejor se ve es en la que pongo el dedo justo donde "nace" el perfil. La goma que hay entre llanta y neumatico es perpendicular al suelo,osea,el neumatico está como un poco mas pa afuera

En caso de pellizco a poca velocidad y tal,pues protege algo...
Pero vamos,esto es todo como curiosidad tuya eh,que estas gomas no van a arreglarte tus vibraciones ni problemas!

Yo probaria con las llantas de serie si las tienes,y el neumatico está en buenas condiciones,y la rueda equilibrada,claro
Si va bien,sabes que el problema está en las llantas Azev estas que llevas,si sigue haciendo cosas raras,el problema está en el coche
saludos
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buenas tio
veo que has hecho bien,jeje,ves,el problema no es del coche
tio,el coche no tiene que dar problemas con esas ruedas de 17 si las llantas se encuentran en buen estado,los neumaticos igual,y el conjunto está equilibrado y contrapesado...
Osea,unos neumaticos y llantas de esa medida en buen estado no dará ningun problema!
El problema está o en los neumaticos o en las llantas o en el equilibrado etc del conjunto
veo que has hecho bien,jeje,ves,el problema no es del coche
tio,el coche no tiene que dar problemas con esas ruedas de 17 si las llantas se encuentran en buen estado,los neumaticos igual,y el conjunto está equilibrado y contrapesado...
Osea,unos neumaticos y llantas de esa medida en buen estado no dará ningun problema!
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Le estais dando vueltas a las llantas y ni pensais en que marca de neumatico monta
. ¿Que marca y modelo de neumaticos montas? Lo digo porque las marcas fuleras acaban deformandose solitas y el coche acaba botando mas que una pelota de tenis. Tambien influye si le has metido algun frenazo contundente que haya hecho un "plano" en un neumatico.
Yo empezaria por quitar las cubiertas de esas llantas y llevar las llantas peladas a una equilibradora, sin plomos ni nada, a ver que te dicen en el taller

Yo empezaria por quitar las cubiertas de esas llantas y llevar las llantas peladas a una equilibradora, sin plomos ni nada, a ver que te dicen en el taller


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yo he dicho que el problema es o de la llanta o del neumatico,o de todoAlan78 escribió:Le estais dando vueltas a las llantas y ni pensais en que marca de neumatico monta. ¿Que marca y modelo de neumaticos montas? Lo digo porque las marcas fuleras acaban deformandose solitas y el coche acaba botando mas que una pelota de tenis. Tambien influye si le has metido algun frenazo contundente que haya hecho un "plano" en un neumatico.
Yo empezaria por quitar las cubiertas de esas llantas y llevar las llantas peladas a una equilibradora, sin plomos ni nada, a ver que te dicen en el taller


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Con la mierda de abs que monta los calibras, no es dificil hacer un plano haciendo una clavada a saco, sobre todo en las ruedas traseras. Digamos que primero se clava y luego salta el abs, pero entre que se clava y salta el abs, ya tienes un plano de puta madre en la goma
. La opcion 2 es la brava, osease, entrar en una curva completamente cruzado e ir girando poco a poco hasta hacer 180º, con lo cual, cuando el coche va de costado en plancha, las 4 ruedas se desgastan en el mismos sitio, os lo digo por experiencia 



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