LE HE PEGADO FUEGO AL CALIBRA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que Telvm tiene razon, es muy facil cambiar el cableado del motor desde el alternador a la piña (la que esta junto a la bateria) si hay alguna duda aqui tiene asistencia tecnica.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
Ok, ya no te doy mas la vara, ademas ya no va a ser una sorpresa, no te preocupes que ya no te voy a regalar un ordenata para tu Calibra.
Te acabas de quedar sin sorpresa por mariquita desconfianda, mal pensada y con serios problemas sexuales.
Ya te gustaria a ti que te arrimara mi Black & Decker.
Te acabas de quedar sin sorpresa por mariquita desconfianda, mal pensada y con serios problemas sexuales.
Ya te gustaria a ti que te arrimara mi Black & Decker.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
No deberia de contaros esto ya que seguro que traera coña marinera, pero como no me apetece inventarme una trola pues.... ahi va:
Ya se las causas de las llamaradas de mi Calibra, le enchufe las pinzas mal
, casi me lo cargo por animal, es para
.
Unicas consecuencias, la masa de unos cables quemados, el coche sigue funcionando perfectamente. Llego el mecanico con su bateria, le enchufo las pinzas y arranco a la primera, como si nada hubiera pasado.
Esto sirve desde luego para darse cuenta una vez mas de lo duros que son estos carros.
Bye bye.
Ya se las causas de las llamaradas de mi Calibra, le enchufe las pinzas mal

Unicas consecuencias, la masa de unos cables quemados, el coche sigue funcionando perfectamente. Llego el mecanico con su bateria, le enchufo las pinzas y arranco a la primera, como si nada hubiera pasado.
Esto sirve desde luego para darse cuenta una vez mas de lo duros que son estos carros.
Bye bye.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
las pinzas mal? osea al reves no?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Juanjo... apuesto lo q kieras a q no vuelves a equivocarte. Eso de los ratones, aparte de todas las pruebas q ya se han escrito... es una putada, ya habia oido yo mas de una vez cosas de ratas-ratones-roedores.
Juanjo, revisale el nivel de agua a la bateria. A mi, en los peores momentos de mi bateria, me duraba en invierno aparcado en la calle 5 dias, parado. Ahora aunq lo tenga 2 semanas awanta... enserio, mirale el nivel de agua destilada xq en garaje con la bateria OK te tendria q durar.. mes y pico.
Un cordial saludo.
Juanjo, revisale el nivel de agua a la bateria. A mi, en los peores momentos de mi bateria, me duraba en invierno aparcado en la calle 5 dias, parado. Ahora aunq lo tenga 2 semanas awanta... enserio, mirale el nivel de agua destilada xq en garaje con la bateria OK te tendria q durar.. mes y pico.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
LA OSTIA!!!, con la bateria que lleva el cali me imagino el calenton de los cables, joder!!!!, bueno para solidarizarme con juanjo os cuento otra mia, instalandole una aradio en el coxe de un vecino queme 4 diodos del interior de la radio me traia loco hasta que me di cuenta de que tenia los cables del polimetro al reves