Si puedo sacarle una foto al mio para ver el color, la posteo aqui.
[BUSCO] Calibras en desguaces cercanos a Bizkaia !!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El techo solar entero no me interesa, tengo uno de repuesto, pero si a alguien le interesa pillarlo sin el panel de tapizado, es cuestion de repartir las piezas
. Y no, no me corre prisa, cuando podais y os cuadre pasaros por el desguace, no problem. Por el panel no pago mas de 15 pavos si esta sin rozaduras, roturas y tal (aparte de portes) 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
¿cuánto pedían por el motor o no llegaste a preguntarlo?Jorge_16V escribió:El buitre de islares soy yo, que tengo casi medio calibra del desguace y el motor a punto estube de comprarlo tambien. Pero creia que tenian uno rojo y uno negro.
Salu2
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
-
Jorge_16V
- Calibrero Silver
Me pedian 300 € y me decian que era el valor de la culata que estaba bien, porque el bloque decian que hacia un ruido raro como de muñequillas de biela o cigueñal.Davitxin escribió:¿cuánto pedían por el motor o no llegaste a preguntarlo?Jorge_16V escribió:El buitre de islares soy yo, que tengo casi medio calibra del desguace y el motor a punto estube de comprarlo tambien. Pero creia que tenian uno rojo y uno negro.
Salu2
salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
Gracias, si ya lo conozco, y a Pedro (el que lo lleva), y a Aritza (el chaval que lleva la grúa)...Mikel escribió:Davitxin.
Pásate por el de Asua, la lado de la rotonda de Makro, que tienen uno de 16V y quizá ¿? otro.
Lo tienes más que cerca de tu casa...y más que el de Islares.
igual por ser cantabria era más barato, de ahí la pregunta, porque para que el motor con centralita y cableado en un desguace tenga precio de escandalo no hace falta mucho.
Aunque si sólo la culata en islares cuesta eso veo que los precios son escandalosos también.
PD: el tal aritza tiene un cali c20xe azul oscuro que suele dejar en la puerta
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Re: [BUSCO] Calibras en desguaces cercanos a Bizkaia !!!!
Aupa ahi!Juanlibra escribió:Si alguien sabe de la existencia de algun calibra en algun desguace que no quede ATPC* de Bilbao ... por Bizkaia a poder ser.... que me lo comunique si es tan amable.....
El tal Haritza k komenta Mikel (eres el k se paso el otro dia,no?)k konduze la grua d desguazes asua y tiene un 16 azul soy yo
Ayer pille otro Kalibra 2.0 16V rojo mate de un plan preveer de la Zitroen.
En Asua ahora mismo hay 2 Kalibras 2.0 16V y otro se tira mañana mismo al monton para txatarra
Re: [BUSCO] Calibras en desguaces cercanos a Bizkaia !!!!
txoros escribió:Aupa ahi!Juanlibra escribió:Si alguien sabe de la existencia de algun calibra en algun desguace que no quede ATPC* de Bilbao ... por Bizkaia a poder ser.... que me lo comunique si es tan amable.....
El tal Haritza k komenta Mikel (eres el k se paso el otro dia,no?)k konduze la grua d desguazes asua y tiene un 16 azul soy yo
Ayer pille otro Kalibra 2.0 16V rojo mate de un plan preveer de la Zitroen.
En Asua ahora mismo hay 2 Kalibras 2.0 16V y otro se tira mañana mismo al monton para txatarra
Hola Haritza.
Ya veo que usaste internet para buscar el club
como te comenté.
Oye pues a ver si me paso que quería otra pieza seguramente.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.