De todas formas alonso es un fuera de serie (ya lo a demostrado hace tiempo) yo a la segunda palmadita de massa en la espalda le pego un latigazo en la puta cara con la toalla que flipa
Opino que esto es exactamente lo que andaba buscando el Nano. Quiere el asiento de Paquirrín .
Si el próximo jueves la inquisición condenara a la hoguera a McLaren por el caso de espionaje a Ferrari, una cláusula en su contrato liberaría a Alonso, que podría marcharse a otro equipo ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Alonso se lo está poniendo a huevo a Ferrari para que le haga un oferta cuanto antes mejor; y viceversa, osea, en caso de haberla que Alonso acepte.
Creo que Ron Dennis se ha estado equivocando desde un principio, y aunque creo que es posible que ahora quiera arreglarlo, quizas sea demasiado tarde. No se entiende que un tio con los años que lleva en esto, meta la pata en el caso Alonso Hamilton como la ha metido. Todavia no se ha enterado que el Nº1 actualmente es Alonso. Parece como si lo hubiera contratado para enseñar a Hamilton.
Reflexionando sobre la cronología de los últimos eventos en la F1, atisbo una 'típica' concatenación de casualidades ...
- 17 Junio: En Indianapolis Alonso se asegura de hacer bien patente para todo el mundo su mosqueo con el team McLaren.
- 21 Junio: Cuatro días después (lo justo para unas cuantas conversaciones telefónicas ) Ferrari anuncia acciones legales contra Nigel Stepney, 'el espía que vino de la pérfida Albión'. Aunque lo tenían condenado al ostracismo desde finales de Febrero, es ahora cuando 'aprovechan'.
- 03 Julio: Ferrari despide a Stepney, denuncia una conexión con 'un ingeniero de McLaren', e inicia acciones legales en UK.
- 04 Julio: Ron Dennis suspende públicamente a Mike Coughlan, ingeniero jefe McLaren, por recibir paquetitos sospechosos de Stepney. Pero nadie en McLaren sabia nada de nada de todo esto, of course .
- 04 Julio: La FIA anuncia la apertura de una investigación sobre el tema.
- 05 Julio: Bernie afirma en Silverstone que, le caiga lo que le caiga a McLaren de la FIA, al niño prodigio inglés no se le tocará un pelo. (Curiosas declaraciones cuando menos, habiendo una investigación en curso que, por ejemplo, podría demostrar que Hamilton era quien traducía al inglés los papeles Ferrari, entre otras cosas).
- 05 Julio: Se empieza a oir que al parecer la liebre la destapó un tifossi de a pie inglés que 'colocó' a la respectiva de Coughlan fotocopiando los famosos papeles en una fotocopiadora pública . Como siempre, la realidad superando a la imaginación .
- 06 Julio: Honda F1 comunica que fue visitada por Stepney y Coughlan a principios de año 'buscando trabajo'.
- 08 Julio: Max afirma que el hacha SÍ podría alcanzar a los pilotos McLaren ("... it is only in the most exceptional circumstances that a penalty for a team is different from a penalty for the driver ... ")
- 10 Julio: En un tribunal británico Coughlan canta por bulerías: Efectivamente trincó los papeles Ferrari, efectivamente su mujer los fotocopió, efectivamente un tifossi la colocó y dio el chivatazo ... y se da por probado además que el Managing Director de McLaren, Jonathan Neale, estaba en el ajo. El hacha empieza a afilarse.
- 11 Julio: Ferrari hace público que 'ha llegado a un acuerdo con McLaren' , y que congela la causa contra Coughlan por espionaje ante la justicia italiana. El proceso sigue ante la justicia inglesa.
- 12 Julio: La FIA convoca a McLaren a responder en París el 26 Julio por haber quebrantado el 151c (espionaje inter-teams). The day of the axe.
- 22 Julio: Alonso se toma especiales molestias para demostrar ante las cámaras:
1) Las ganas que tiene de hablar italiano .
2) Lo malo que es Paquirrín .
- 23 Julio: La hiperpatriótica y megaferrarista prensa italiana, sorprendentemente, ensalza a Alonso y critica a Paquirrín.
- 26 Julio: El día del hacha. Hay una cláusula en el contrato de Alonso con McLaren que le liberaría automáticamente para orse a otro equipo caso de que el team fuera castigado por la FIA por juego sucio ...
Igual me equivoco, pero olfateo una pauta en todo esto .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Aunque todos estos hecho pueden hacer parecer casualidades, estoy de acuerdo que son muchas coincidencias como para que no huela.
De todas formas tras Indianapolis se han oido noticias que BMW, Ferrari y Toyota estarian dispuestas a incluso pagar la clausula de rescision de Alonso, pero si se ahorran 20 mill de € mejor que mejor.
De todas formas esta claro que el mejor equipo (en cuanto a medios, historia, asi como presupuesto) es Ferrari, por lo que la verdad Alonso no deberia escapar esta oportunidad de irse a Ferrari donde Masa esta haciendo lo de siempre y Kimi... aunque es uno de mis pilotos favoritos es demasiado destrozon, tiene manos folladoras... todo lo que toca lo jode.......
Para mi seria la opcion para intentar ganar los maximos titulos antes de la retirada, que por cierto Alonso ya dejo muy claro que no pensaba verse con 38 años como cierta leyenda que lo ha dejado este año (tiene mi mas profunda admiracion 7 titulos... son 7) por lo que si quiere estar cerca... la opcion seria ferrari sin duda, ademas de que alonso es piloto con la bendicion de Michael y Michael es un director deportivo con la bendicion de alonso.
Creo que como bien dice telvm se estan alineando todos lo cuerpos celestes para que alonso pase a ser....rojo...
Yo coincido plenamente con el planteamiento de Telvm al cual sumaria el caso omiso que le hizo Alonso a Dennis tras ganar este ultimo GP, yo veo claro que Alonso no quiere seguir en Mac a lo cual habria que sumar que la plantilla actual de Fearri no da la talla por uno u otro motivo teniendo un monoplaza al menos tan competitivo como el Maclata.
Pintoresco si, pero esta claro que si Alonso marchara a Ferrari, de repente todos seriamos una gran familia, es decir los alonsistas, y los ferraristas de repente.... unidos.
Creo que en este mundo de la F1 esta ferrari y los demas, y mas cuando historicamente ferrari siempre a tenido un trato digamos "preferente" por parte de la FIA, asi como un respaldo total de Ferrari a la FIA, incluso cuando los equipos se plantearon el montaje de un campeonato alternativo.
Yo por desgracia probablemente no tendre un ferrari en la vida, pero el coure italiano..... los motores v12.... ese sonido....... son irrepetibles, y desde que Shumi llego, el equipo de F1 para mi ha sido con referencia el equipo sobre el cual los demas se comparan, sea renoult el que gana, sea mclarern quien de guerra, todos miran hacia ferrari, a ver que hace... es un referente.
Pienso que seria una maniobra de Alonso maestra, evitar la caida de Renoult luchar con mclaren por el 3º campeonato consecutivo, y independientemente de lo que pase ir al unico equipo que le podria respaldar indefinidamente siempre y cuando el cumplar en cuanto a resultados, y motivacion.
Son opiniones personales, cada uno tiene el equipo de su amor, pero a falta de opel (estos GM son gilipollas) sinceramente el equipo siempre me ha enamorado Ferrari, pero sin quitar la mirada de Alonso, me encantaria que Alonso pasase a Ferrari el coure, con la furia..... bonita mezcla, nadie podria ni toserles..... (mis ganas).
En cuanto a Lewis, me parece un piloto fantastico pero se va aquedar mas solo que la una con la actitud que estan teniendo los macpollo.
Carlos escribió:Una imagen que me llamo mucho la atención.
Es la imagen de un hombre tranquilo y lleno de confianza (vamos ni el Cid Campeador).
Yo ahí me estaba tronchando. Por atrás todo McLaren, Ron incluido, histéricos con Hamilton. Y mientras Rodrigo Díaz de Vivar echando una siesta soleada . El puto amo.
Gracias a FC he descubierto http://stage6.divx.com donde es posible ver cosas muy interesantes en este caso son las ultimas vueltas de FA desde la camara onboard (que solo esta disponible para quien cotiza al tio Berny).
El señor Dennis cada dia esta más nervioso y dice cosas muy raras.
Ron Dennis: 'Queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con otros hábitos'
Desde McLaren y su gente afín, regresa una nueva ofensiva Hamilton, una defensa a ultranza que en ocasiones raya el optimismo desmesurado y en otras la falta de respeto a los demás competidores. Sorprenden unas declaraciones de Ron Dennis patrón del equipo que asegura que “la mitad de los pilotos de la parrilla son unos negados”. Luego lo relaciona con su piloto de quien dice: “lleva a McLaren en la sangre".
Por otro lado este fin de semana se celebra el GP de Hungria.
Es un circuito que a Fernando se le da bien aunque el año pasado no le acompaño la suerte.
Definitivamente este Ingles es gilipollas. Pues si lo que querian era sangre nueva y no a otros piloto venido de otro equipo con vicios, para que carajo contratan a Alonso.
Este gili no hace mas que sembrar minas dentro de su propio equipo, y ademas lo hace en muy mal momento; ni que MacLaren hubiera ganado ya el titulo.