txavita (cali)

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

txavita
Calibrero Gold

txavita (cali)

Mensaje por txavita »

Imagen

Datos:

Nick: Txavita
Ubicacion: Asturias, cuenca
Nacido al mundo calibrero en: 2004
Modelo: Calibra 2.0i 16v
Motor: C20XE
Color: Negro nova
Año: 1991
Potencia: 150 CV (Segun ficha del motor)
0-100 Km/h: ......
Vmax: 230 Km/h (pedia mas pero me corte jejejeje)

Equipamiento:

De serie:
- Mismo equipamiento que todos + Techo electrico, Aire acondicionado, Ordenador de a bordo.

Tuning motor:

Imagen

- Escape don silencioso doble
- Toma RAM AIR de 70 mm

Imagen

- Suspension koni regulable
- Eliminacion rejillas caudalimetro.
- Eliminacion cuña acelerador.
- Dos baterias.
- Barra torretas.

Tuning interior:
- Interior cuero
- Iluminacion de tablero plasma
- Pomo Momo cuero y metal.
- asientos saab electricos calefactables de cuero
- Iluminacion azul de mando calefacion.
- climatizador digital casero.
- ventanillas automaticas para facilitar cierre d elas puertas
- Mando a distacia, conectando cierre del techo solar,ventanillas, doble cierre y alarma.
- Pantalla de 8 pulgadas con carputer: musica, videos, gps,telefono,camara aparcamiento.........
- pantalla de plazas traseras con dvd(finikitando)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuning exterior:
- Eliminados letreros del porton trasero
- Llantas 17
- Cristales tintados
- Aleron porton trasero plano
- Aleron superior porton
- Defensa delantera con bajo
Audio:
- Altavoces delanteros de 6" 150w
- Altavoces traseros Vieta 150w en Bandeja maciza.

Otros:

- Lavafaros.
- Xenon.

reparaciones y arreglos ultimo año:

-Cambio radiador agua.
-cambio condensador aire acondicionado.
- Cambio termostato.
- Tapa balancines, colectores,brazos suspension, buges y tambores traseros pintados en galva efecto aluminio.
- Bajos alquitranados.
- Aislamiento termico en las plazas traseras.
- Cambio de disco embrague.
- Cambio correa distribucion..
- Homologacion 4x4 a 4x2

Imagen

Imagen

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Muy guapo ese XE :pulgar: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

Alan78 escribió:Muy guapo ese XE :pulgar: .
gracias por el piropo a cali jejeje, lo mejor es que cuando llego a mi dava pena, estava truñeado, se parava en los stop(literalmente se parava)el interior estava penoso,destrozava las cubiertas de atras por dentro, me comio en 15 dias unas f1 de 140 euros la unidad :( , todo por el anterior dueño que para colarmela le compro unas nuevas de 50 euros..... si me lo uviera dicho lo uviese commprado igual pero ese dinero me lo uviera ahorrado.

y mas cosas....

aora la verdad es k solo estaria para pintar
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

unas fotos de los asientos:

Imagen

Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

A tenido suerte ese cali de ir a parar a tus manos, precioso coche como lo estas dejando.
c20xe cosecha del 93
Dany
Calibrero Gold

txavita

Mensaje por Dany »

Oye javi eres un as . Me dejas alucinado te ha quedado de puta madre el coche
Y ahora penasa comprar otro despues de todo el trabajo q te dio ponerlo bien , no verdad
txavita
Calibrero Gold

Re: txavita

Mensaje por txavita »

Dany escribió:Oye javi eres un as . Me dejas alucinado te ha quedado de puta madre el coche
Y ahora penasa comprar otro despues de todo el trabajo q te dio ponerlo bien , no verdad

si dany, ya me lo dijeron en su tiempo, " fijo que lo vendes cuando acaves con el" jejejjeje, en un principio siempre e kerido un 4x4, iva comprar un celica 4x4 y compre el calibra por su linea, que me encanta pero la venita del 4x4 se a kedado aki jejejej
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Excelente trabajo con esa toma RAM. Me encanta como ha quedado ese paragolpes. El resto no tiene pega alguna, menuda currada llevas en el coche!
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bonito, e esa toma ram se quedo mui bien echa :wink:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

ademas es muy efectiva la ram, jejjeje va casi en linea recta ala caja del filtro, si os fijais del envellecedor sale un centimetro escaso8se podria sacar mas) para que muerda el aire bien, o en teoria como e entendido el tema ablado en el foro
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Si señor, eso es un muy buen logro, eliminar curvas en el tubo salvo la inevitable de bajada o nos saldria la RAM en el foco jejeje!
ImagenImagen
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:Si señor, eso es un muy buen logro, eliminar curvas en el tubo salvo la inevitable de bajada o nos saldria la RAM en el foco jejeje!
jejjejeje si bueno NeWbIe_SLMNK esa curva de la bajada ya es inevitable ir sin foco podria tener algua que otra consecuencia negativa jejejejej
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Por cierto Txavita he estado experimentando con el CRC Alu-zinc a ver cuanta temperatura aguantaba y es bestial!

Pinte un trocito de fleje de hierro dulce y calentando por detras con un soplete normal no le hizo ni cosquillas. Con el oxibutano he llevado el hierro al rojo, listo para la fragua a unos 800º C y la pintura ahi esta, ni ennegrece ni nada. Solo ha agrietado un poco donde me pase dando calor (lo que es literalmente quemar el hierro con la llama viva hasta que chisporrotea) pero supongo que seria mas bien por dilatacion/deformacion que por deterioro de la pintura...
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

NeWbIe_SLMNK escribió:Por cierto Txavita he estado experimentando con el CRC Alu-zinc a ver cuanta temperatura aguantaba y es bestial!

Pinte un trocito de fleje de hierro dulce y calentando por detras con un soplete normal no le hizo ni cosquillas. Con el oxibutano he llevado el hierro al rojo, listo para la fragua a unos 800º C y la pintura ahi esta, ni ennegrece ni nada. Solo ha agrietado un poco donde me pase dando calor (lo que es literalmente quemar el hierro con la llama viva hasta que chisporrotea) pero supongo que seria mas bien por dilatacion/deformacion que por deterioro de la pintura...

Pues quiero un par de botes de eso.... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

NeWbIe_SLMNK escribió:Por cierto Txavita he estado experimentando con el CRC Alu-zinc a ver cuanta temperatura aguantaba y es bestial!

NeWbIe_SLMNK ya te digo yo de momento sigue hay e pintado colectores de escape y sigue la pintura, ademas del efecto aluminio son eficaces contra el oxido, yo lo conozco porque donde currava se echava para unas soldaduras para que no cogieran oxido por la soldadura

fotos

Imagen

Imagen

donde no aguanta muxo e sla tapa d ebalancines aki se kita facilmente al ser aluminio supongo o por no kitar totalmente el barniz que trae.

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Txavita bastante agarro la pintura sin desengrasar y sin preparar superficies. El bote si no recuerdo mal trae indicaciones para usarlo especificamente sobre metales ferrosos protegiendo de la corrosion. Es normal que no haya agarrado bien en el aluminio.

205rallye la marca comercial es CRC (a Tropic le sonaba por los productos para letronica que tienen) y el nombre de esta maravilla es ALU-ZINC. Estaba ya en el hilo que colgo txavita cuando pinto los colectores hace meses. Si no logras encontrarlo (cosa que dudo) yo tengo un par de botes por aqui, cortesia de la ultima depuradora que hice, que sobraron :wink:
ImagenImagen
Dany
Calibrero Gold

txavita

Mensaje por Dany »

oye javi a ver si vemos para tu cali lo de hacer la power como tu dices yo me comprometo a ayudarte
txavita
Calibrero Gold

Re: txavita

Mensaje por txavita »

Dany escribió:oye javi a ver si vemos para tu cali lo de hacer la power como tu dices yo me comprometo a ayudarte
ok Dany, aver si se busca una solucion alo que te comente y provamos
Dany
Calibrero Gold

cali

Mensaje por Dany »

ah por certo voy a sacarle las rejillas al caudlimetro como tu has hecho , a ver q noto
Faulk
Master Calibreitor!

Re: cali

Mensaje por Faulk »

Dany escribió:ah por certo voy a sacarle las rejillas al caudlimetro como tu has hecho , a ver q noto
No esperes notar un efecto "nitro",y si lo notas,es tu mente,no es real :jaja:
Eso si,con ram,quitar rejillas,powercap,bla bla bla,si notas algo ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder