Si pones un buen cable apantallado en ese tramo deberian de acabarse los problemas
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cagonsuputacalavera que gremlin más cabrón lo que ha costao , muere hideputa muere .
Al final no era el cableado, ni el cable apantallado, ni nada de eso. En realidad es el huevo del tonto alargar el cableado de este cacalímetro.
El problema era simplemente que de trastearlo pa'arriba y p'abajo se había soltado un conector en el interior del cacalímetro . Arquetípico ejemplo de cuando los árboles no permiten ver el bosque . P' habernos matao .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me esta picando la curiosidad del invento, tengo ganas de verlo en directo de momento, la curiosidad ha sido tanta que me he leido el hilo del foro mx5 y creo que me voy a terminar leyendome el foro entero.
En orden de combate la RAM de popa hacia la base del parabrisas vía butrón en mamparo:
Otra pieza calibrera se ha inmolado en honor del emperador, banzai :
En la base del parabrisas hay algo de sobrepresión dinámica. No tanta como en el pico de proa, pero mucho mejor que respirar los calores bajo el capó.
Más adelante enhebraré otra RAM de verdad complementaria asomando por la proa, pero en el Miata no hay trayectorias claras y exigirá mucha más obra, así que despacito y paso a paso.
AHORA empieza a tirar esto como dios manda .
Última edición por TELVM el Jue, 26 Jul 2007, 18:22, editado 4 veces en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Faulk escribió:Telvm,los aros esos pulidos,como los has pegao?
Los dos grandes se tienen a presión; los tres pequeños con pegamento para PVC. Se puede usar super-glue ... pero un error y habremos guarreado irreversiblemente el cuadro.
PD,ese tubo corrugado tiene una muy buena pinta,y la boquilla que has puesto....la que comenté yo en otro post,va de fábula
Psché pschá, a mí no me convencía del todo así que le estoy enhebrando otra RAM, esta hacia proa como dios manda :
Joer que ganas tengo de ver (y catar ) ese Miata GeMeizado
Este finde he visto un miata del 90 en venta en un viejo taller/garaje de Oporto por 6000 pavos (eso decia el cartel) y el viejete me comento que era de un amigo y que estaba nuevecito, siempre garaje, blablabla. La verdad es que se veia muy bien, pese a que no tenia cuero , pero 6000 pavos .... ¿tanto se cotizan?
Por cierto, a mi novia le molo mucho el miata y si no fuese que ahora no tiene pasta y quiere un coche para "batallar" mientras es novata, se tiraba de cabeza a por el cabrio de MG
Alan78 escribió:Este finde he visto un miata del 90 en venta en un viejo taller/garaje de Oporto por 6000 pavos (eso decia el cartel) y el viejete me comento que era de un amigo y que estaba nuevecito, siempre garaje, blablabla. La verdad es que se veia muy bien, pese a que no tenia cuero , pero 6000 pavos .... ¿tanto se cotizan?
El mío es del '91, solté 6200 por él, y ha sido una compra excelente .
El motor B6·1P es cuasiindestructible, algo así como el C20NE nipón. Es una variante aspirada del motor turbo de los 323 y es duro como el alcoyano, aguanta sin pestañear palizas sostenidas @ 7000 rpm.
Y además estan los pintorescos matices locales:
1) En Celtiberia casi todo el mundo cree que el Miata es 'un juguete pijo para ir de paseo', poor devils .
2) En Celtiberia casi nadie sabe usar el cambio y les asusta subir de vueltas los motores, poor devils .
3) Lo suelen sacar solo los domingos (si no llueve) y es raro que hagan viajes largos (poco maletero y tal).
Todo lo anterior significa que típicamente el motor de un Miata de segunda mano a la venta en Celtiberia tendrá relativamente pocos km., y si bien irá adobado de carbonilla de ir pisando huevos, estará poco machacado y con mucha vida útil por delante .