Parece que alguien en el hosting tiro del del enchufe que no era He abierto una incidencia y han resuelto el problema
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Todo el dia? yo estuve conectado despues de comer y juraria que desde el curro por la tarde entre a leer algun post ¿Vuelta a las andadas con los baneos de ips?
Parece que alguien en el hosting tiro del del enchufe que no era He abierto una incidencia y han resuelto el problema
pues como se comfunda otra vez aki puede haber palos y todo
Te mereces un agradecimiento por todo lo ke sin duda conllebara el llevar todo este cotarro,cuando va bien todos contentos pero cuando ay problemas .......
Acabo de abrir otra incidencia, ya que por l oque veo se cae a ratos, ahora con un 404. A ver que me cuentan.
Tropic escribió:No fue todo el dia, este Charly es un exagerado
Acabo de abrir otra incidencia, ya que por l oque veo se cae a ratos, ahora con un 404. A ver que me cuentan.
Quando tenga un 406, quedate con el, no es malo coche
A mi ese del 404 NOT FOUND me pasa a menudo sobre todo cuando posteo, y es el causante de los double posts. Siempre que pasa compruebo si el mensaje ha sido puesto, si no esto es una buena ensalada de mensajes repetidos
Ahora mismo tenemos a un tipo controlando el hosting de cerca para ver que puede ser, porque son fallos aleatorios y temporales, pero joden un huevo
Bueno, pues otra vez ha petado no se cuanto tiempo ha estado caido el foro, parece que desde esta mañana?
He dado parte y lo han levantado
Un saludo!
Yo empeze a tener problemas el jueves, al principio intermitentes y una cosa curiosa me afectaban al ordenador con Windows mileniun y no al que tiene XP.
En principio pense que el problema seria del ordenador, prove a quitar las cookies luego los archivos temporales y como el problema persistia le termine formateando, lo más divertido fue que al instalar otra vez windows el problema seguia.
A mi alguna vez me marca timeout el firefox (lo que dice Joshua de los mensajes duplicados) asique procuro tomarmelo con paciencia y sino me espero un ratillo.
Tropic gracias por tomarte las molestias de mantener esto funcionando! Menudo marron que te estas comiendo!
A mí últimamente no me va bien. Cuando no es un delay inaceptable para cargar una página, es que simplemente no carga. Hoy me encontré varias veces con lo que yo entiendo son problemas de PHP: Intenta descargarse el index y te pregunta qué coño hace con él.
Está bien que respondan cuando se abre una incidencia, lo que no me parece aceptable en un servicio de pago es que haya que estar abriendo incidencias todas las semanas. Opino.