algun propietrio de Renault Megane ????
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
algun propietrio de Renault Megane ????
Tengo uno en mis manos el 1.9 td, cedido por una señora que esta hasta el coño de la renault, alguien posee uno?, opiniones?.
- Plisken
- Calibrerito Iniciado
Tengo un amigo que tiene un 19 (predecesor de Mégane) con la misma motorización (1.9 td 93cv no?) tiene 13 años, y 354.000 kms, no le da muchos problemas, aunq hace poco un dju dju muy serio, pero es porque el zote de él iba sin refrigerante. Me comenta también que le tuvieron que cambiar el escape, creo que el intermedio, por uno más grande, porque el que tenía se quedaba pequeño para ese motor.
Pero vamos, consumos muy bajos y tira que da gusto. Otro amigo también tenía otro 19 dt con sus 300.000 y pico kms, pero se fue pal desguace porque partió correa y pasaba de arreglarlo.
De que año es ese Mégane? Si es en torno 95-96-97, creo que montaron los mismos motores que los 19, así que estamos bien documentados
No suelen dar muchos problemas, si esa señora te lo ofrece a buen precio, adelante, yo creo que es una buena opción.
Saludos
Pero vamos, consumos muy bajos y tira que da gusto. Otro amigo también tenía otro 19 dt con sus 300.000 y pico kms, pero se fue pal desguace porque partió correa y pasaba de arreglarlo.
De que año es ese Mégane? Si es en torno 95-96-97, creo que montaron los mismos motores que los 19, así que estamos bien documentados

No suelen dar muchos problemas, si esa señora te lo ofrece a buen precio, adelante, yo creo que es una buena opción.
Saludos
-
- Master Calibreitor!
gracias Plisken,
es del año 96, tiene el motor turbo diesel, la señora me lo cede, esta hasta el jigo de que la timen en la renault, elmotro esta exo un asco ya que se le rompio una especie de tubo de reaspiracion de gases y lo ha llenado todo de aceite, en fin varias cosillas, si tuvieras el manual o algo similar me seria de gran ayuda, sobre todo para el tipo de aceite del turbo y demas, gracias mil de antemano.
pd: asias snoop, invitare a susodicho a tomar té con pasta y conversar ampliamente sobre el vehiculo a combustion.

pd: asias snoop, invitare a susodicho a tomar té con pasta y conversar ampliamente sobre el vehiculo a combustion.

-
- Master Calibreitor!
- Plisken
- Calibrerito Iniciado
Eskorpion, estoy bajando el manual de talller del Mégane del 96, en cuanto lo tenga, subo a megaupload y te linko ok?
Saludos
Edito: http://www.megaupload.com/?d=9D5Y96ZI
Saludos

Edito: http://www.megaupload.com/?d=9D5Y96ZI

-
- Master Calibreitor!
- Alex_megane
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!