Adu escribió:Lo que se suele hacer en cirucunstancias de crisis calenturienta es poner la calefaccion para ir quitando calor al motor. Te asaras dentro del habitaculo pero aliviaras algo al motor. El AA no le quita calor al motor, sino lo contrario.
¿Te puedes creer que solo con el ventilador de la calefa a tope este invierno tragando atasco por los madriles vi bajar un poco la aguja de la temperatura? Eso si, estaba cayendo una buena heladita y como me aburria me dio por probar vias alternativas de disipacion de calor: calefa a tope y ventanillas abajo!
Adu escribió:Lo que se suele hacer en cirucunstancias de crisis calenturienta es poner la calefaccion para ir quitando calor al motor. Te asaras dentro del habitaculo pero aliviaras algo al motor. El AA no le quita calor al motor, sino lo contrario.
¿Te puedes creer que solo con el ventilador de la calefa a tope este invierno tragando atasco por los madriles vi bajar un poco la aguja de la temperatura? Eso si, estaba cayendo una buena heladita y como me aburria me dio por probar vias alternativas de disipacion de calor: calefa a tope y ventanillas abajo!
Perfectamente. Date cuenta que el calor de la calefaccion no es mas que el calor del motor redirigido al habitaculo, que de otra manera quedaria en el vano motor. Todo el calor que saques del motor, de la manera que sea, estará colaborando en mayor o menor medida a refrescarlo.