problema con el airbag del acompañante

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
engu0001

problema con el airbag del acompañante

Mensaje por engu0001 »

:D hola alguien podria darme alguna pista sobre el airbag del acompañante. necesitaria poder desconectarlo para poder llevar la canastilla del bebe.Muchas gracias
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

que yo sepa no se puede desconectar,pero espera a ver si alguien del foro te puede ayudar,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿No es más fácil llevar al baby en el asiento de atrás :-k ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
engu0001

Mensaje por engu0001 »

el problema es que los primeros meses si vas solo lo tienes que tener a la vista.
hay marcas como ford que tienen un kit que te permite poner un interruptor para conectar y desconectar pero en opel me han dicho que ellos no lo tienen.
he visto que existe un manual pdf de reparacion y supongo que con el esquema electrico se podria desconecta el disparador del airbag, sabeis de donde me puedo bajar ese manual?

gracias y aprobecho para saludar a todos ya que en el primer mensaje fui a saco a por el tema
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Cuidadin con jugar con el airbag, que son cosicas muy delicadas, puede que te salte o puede que note llegué a saltar nunca, si trasteas el air-bag.

Por cierto creo, ¿que si la sillita mira al frente no hace falta quitarlo? y que solo si la sillita esta del revés de la marcha del vehículo, es necesario desactivarlo.

Infórmate de esto ultimo, pues es mas fácil comprar una sillita adecuada a estar tocando el air-bag.
Responder