farrucu escribió:A mí últimamente no me va bien. Cuando no es un delay inaceptable para cargar una página, es que simplemente no carga. Hoy me encontré varias veces con lo que yo entiendo son problemas de PHP: Intenta descargarse el index y te pregunta qué coño hace con él.
Está bien que respondan cuando se abre una incidencia, lo que no me parece aceptable en un servicio de pago es que haya que estar abriendo incidencias todas las semanas. Opino.
El error de descargarse el index es una ida de olla del apache por exceso de consumo de recursos y que es incapaz de pasarle curro al mod_php
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues a mi no es que vaya muy rapido pero me rula bien, supongo que ira mas lento por eliminar archivos y cookies cada vez que cierro el firefox y tener que cargar todo de nuevo, pero fallar no falla.
Ayer no pude entrar en todo el dia, y hoy he entrado porque he reiniciado el ordenata y la conexion a internet . Joder, es normal tener que estar abriendo incidencias cada 2x3? estan puteando los de hosting o algo? porque no me lo explico....
JoshuA escribió:Ayer no pude entrar en todo el dia, y hoy he entrado porque he reiniciado el ordenata y la conexion a internet . Joder, es normal tener que estar abriendo incidencias cada 2x3? estan puteando los de hosting o algo? porque no me lo explico....
Ojo que no siempre es culpa del hosting eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...