los delanteros son kumho y valen 200 euros los don y los traseros no me acuerdo pero valian menos y mi oferta sigue en lo mismo
275 y lo siento pero no bajo precio , es mejor q las veais y opinais estan mu bien
Daniel escribió:los delanteros son kumho y valen 200 euros los don y los traseros no me acuerdo pero valian menos y mi oferta sigue en lo mismo
275 y lo siento pero no bajo precio , es mejor q las veais y opinais estan mu bien
Compre el Octubre pasado a Martedj unas pedazo de llantas en 17" marca Toora por 350 euros con 4 neumaticos nankang a estrenar practicamente, 350 euros.
Me parece que sobrevalorais las llantas de serie...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Daniel escribió:los delanteros son kumho y valen 200 euros los don y los traseros no me acuerdo pero valian menos y mi oferta sigue en lo mismo
Compre el Octubre pasado a Martedj unas pedazo de llantas en 17" marca Toora por 350 euros con 4 neumaticos nankang a estrenar practicamente, 350 euros.
Y a mi me parece que infravalorais el precio de los neumaticos de serie.
Si lo llego a leer hace un mes, en vez de gastarme 220 euros en dos neumaticos nuevos, me hubiera cogido estas 4 llantas con 4 neumaticos nuevos por 50 euros de mierda mas de los que me gaste....
Y ademas Kuhmo, no la mierda de Auroras que me pusieron....
no se el estado de esas llantas,pero yo lo veo demasiado barato....yo no las hubiese vendido por ese precio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
los neumaticos los monte y a la semana cambie las llantas y estan nuevos y como comprendereis no vendere las ruedas por 200 cuando solo dos neumaticos valen eso . lo siento pero ese es el precio 275 y no bajo ni un euro