Pues eso, necesito un par de tiendas online de componentes de ordenador para comparar un poco el mercado, que tengo que montar un pc nuevecito
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alternate bueno, hay que tener cuidado con ellos, sobre todo si te viene una cajita abierta y manipulada, y que luego no funciona Ves luego y reclama, ademas estube apunto de trabajar con ellos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:www.coolmod.com aunque en hardware solo tienen cosas bastante potentes, lo demas pues modding disipadores etc...
la cantidad de cientos y cientos (yo diria que mas de 1000) de euros que me he gastado en esa tienda hace ya años...
El trato es de 10
Alternate yo la he recomendado porque en general tienen de todo y es buena,pero yo tuve un problema con ellos,y hay gente que tambien....en general se resume en que te pueden vender productos usados
Me pasó eso mismo que dices neoz....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Pos no tienen de todo... Y de precio "regulín regulán" en algunas cosas
Memoria: Solo OCZ. Que pasa con Corsair, Geil, Crucial... ??
Placas: No tienen Gigabyte. Y las Asus bastante caras. Ni Abit ni DFI me dan suficiente confianza...
Micros: Aqui bastante bien surtidos y buen precio
Graficas:
Eso si, accesorios tunetas (i mean styling, not tuning ) tienen a punta pala
Ahora tengo una Asus P4C800-E Deluxe (i875P + ICH5R) con un Prescott S478 a 3.0Ghz, 512Mbx2 GEIL DDR400, y una Radeon 9600XT
Voy a montar un E6550 o un E6750 en una Asus P5K o una GA-P35-DS3R (P35+ICH9R), con 2gb DDR2-800 4-4-4-12 a ser posible Crucial o Corsair. Y aun no he elegido una grafica
Me subo al carro del Core 2 Duo a 1333Mhz de FSB, y chipset P35 para poder ampliar a Quad Core a largo plazo
Y todo porqué? Por que tengo que formatear, empezar a reciclarme con el Vista, y mi PC necesita un par de ampliaciones desde hace tiempo... Ademas de por aumentar prestaciones, voy a disminuir el consumo total del PC y el calentamiento (se tira muchas horas encendido, asi que no es ninguna tonteria hacer que consuma menos...)
Suelo actualizar cada 2 generaciones de procesador, siempre me salto una, a veces hasta 2, dependiendo del rendimiento de la maquina que monte. Asi que nada, borrón y cuenta nueva
Hardware informatico no mucho, pero en www.redcoon.es tienen buenas cosicas y a precios de flipar.
La JVC que llevo en el coche con DVD y DIVX, en el Norauto costaba 499, y a esta gente se la compre por 249 euros!!!!
Si, es loq tiene la importacion paralela, unos precios debastadores respecto a los precios q se manejan por canal oficial, eso si, ojito q loq compreis tenga garantia internacional, si no, tocará mandarlas a alemania o sabe dios donde pues los SAT españoles no cubriran garantia alguna sobre ese producto. No onstante dejando este parametro bien atado podeis comprar sin problema.
Fijaos q las camaras de redcoon casi nunca traen manual en spanish... ojo, casi nunca.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
¿Oye alguien no tendra por ahi algun pc viejo que venda por unos 200 pavos no? Un colega busca un trasto barato para poder conectarse a internet, leer correo, pasar las fotos de la camara al pc y poco mas. Si alguien va a quitarse algun trasto barato de encima, avisad.
Alan78 escribió:¿Oye alguien no tendra por ahi algun pc viejo que venda por unos 200 pavos no? Un colega busca un trasto barato para poder conectarse a internet, leer correo, pasar las fotos de la camara al pc y poco mas. Si alguien va a quitarse algun trasto barato de encima, avisad.
Tropic escribió:Pos no tienen de todo... Y de precio "regulín regulán" en algunas cosas
Memoria: Solo OCZ. Que pasa con Corsair, Geil, Crucial... ??
Placas: No tienen Gigabyte. Y las Asus bastante caras. Ni Abit ni DFI me dan suficiente confianza...
Micros: Aqui bastante bien surtidos y buen precio
Graficas:
Eso si, accesorios tunetas (i mean styling, not tuning ) tienen a punta pala
Ami Gigabyte es la que no me da mucha confianza en placas...prefiero Abit.
El proximo equipo que caera sera la Abit Fatalyt1 con 4gb DDR2 A-Data Vitesta. y una Xfx 8800GTS, el micro aun estoy decidiendolo
En REDCOON yo pille mi pioneer 6800 por 225 lereles , cuando lo compre estaba por 350 y pico leuros, aun se ve en los norautos por 265. tardaron 48 horas en traermela.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
yo he comprado bastante en abyss, www.abyss.es, y creo que no tienen malos precios. eso si siempre he ido en persona, esta en Conde de Casal, pero tambien mandan por correo claro.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
El sitio MAS barato con diferencia, portes ridiculos (6,60€) y una vez han cobrado, extra rapidos por mensajero (Tourline Express, al dia siguiente en casa)