Hola, llevo en mi calibra los Monroe que tenía puestos su anterior dueño. Los de atrás no llevan muelle y los de alante si. El coche en cuestión me morrea un poco cuando freno y quería saber si puedo cambiar solo los muelles y poner unos mas duros sin tener que cambiar toda la suspension.
Gracias
mt2020 escribió:Hola, llevo en mi calibra los Monroe que tenía puestos su anterior dueño. Los de atrás no llevan muelle y los de alante si. El coche en cuestión me morrea un poco cuando freno y quería saber si puedo cambiar solo los muelles y poner unos mas duros sin tener que cambiar toda la suspension.
Gracias
hola,no es lo mejor que podrias hacer el cambiar solo los muelles,si el coche te va en marcha como si fuera un barco lo mas probable es que sea problema de los amortiguadores no de los muelles,los maortiguadores delanteros llevan el muelle junto al amortiguador hidraulico por que son del tipo Mc pherson,la mayoria de los coches de calle los llevan asi delante.
atras no llevan los amortiguadores montados de la misma manera que adelante por que necesitan que el chasis sea mas rigido entonces van apoyados en el chasis y la carroceria de otra manera, en 2 brazos mas rigidos y gruesos uno a cada lateral,si te fijas bien metiendote debajo del coche los podras ver.
si te interesa tambien bajarlo de altura entonces cambia las dos cosas.