Obsérvese en esta foto la muy idónea, la fantásticamente lograda ubicación del pateticooler de serie para recibir un 'óptimo' flujo de aire. Ni adrede hubieran conseguido situarlo peor, esta casi perfectamente tapado . No es de extrañar que en días de calor la fiera se vuelva perezosa:
Si los C20LETs hablaran, lo primero que dirían sería esto:
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Hola a todos,un pregunta,el radiador pequeño que se ve en la foto de arriba del to pa que sirve?es que el mio tambien lo tiene pero lo tiene tapado de mierda,una especie de grasa,lo que lo tiene mas hacia el lado del conductor.Puede que sea algo relacionado con el aire acondicionado?
Saludos y gracias
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Upss creo que no decias el que digo yo el que esta en el centro debajo de los faros como dice Marte es de aceite supongo que sera este el que pregunta Berny.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
telvm ,encuanto pueda le pego una patada al patetico interculer,y me pillo la fase 2.
de no poder hacerlo me pediria solo el interculer.
pero es que yo he notado de largo,que con calor el c20let ,no respira .
aller noche pase algo de los 260 y dedia en el mismo sitio me alcanria sobre los 245 o 250.
MarteDJ escribió:pozi que esta arrinconao el pobre
oye, si le metemos uno de esos al coxe de mi hermano iria mejor?¿?
es un xantia HDI 90cv y no tiene intercooler ¬¬ pero si turbo
el mismo modelo con 110cv tiene intercooler, en la misma posicion que el de la foto ¬¬
telvm ya que lo pateas, damelo y experimento con el de mi brother
Marte si el intercooler que lleva el HDI de 110 CV es Aire-aire,seguro que puedes ponerselo al HDI de 90,si te queda bien refrigeradito los 110 los pasas de gorra al HDI 90,fijate como lo lleva el 110 para poder ubicarlo tu en el otro.
TEVM si que le tienes mania a los petroleros si...jajaja