Pintura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Pintura
Bueno pues ahora ya tengo desmontado el kit irmscher. Mi idea es quitarle el color que tiene(azul) y dejarlos del color de mi cali(blanco). En principio me gustaria hacerlo yo si puedo, sino lo llevaria a taller pero por intentarlo que no quede. Alguien que lo haya echo o sepa del tema puede darme ideas. Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Pintura
Lijar mucho, comprar una pistola y compresor para pintar, y darle las capas correspondientes de pintura y preparativos anteriores para que agarre la pintura.Sito escribió:Bueno pues ahora ya tengo desmontado el kit irmscher. Mi idea es quitarle el color que tiene(azul) y dejarlos del color de mi cali(blanco). En principio me gustaria hacerlo yo si puedo, sino lo llevaria a taller pero por intentarlo que no quede. Alguien que lo haya echo o sepa del tema puede darme ideas. Gracias y un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Pintura
no tienes por que quitarle el color azul, solo necesitas lijar todo con lija de agua de 600 o mas para quitarle el brillo y que la otra pintura agarre mejor y pintarlo con capas finas y dejando secar entre ellasSito escribió:Bueno pues ahora ya tengo desmontado el kit irmscher. Mi idea es quitarle el color que tiene(azul) y dejarlos del color de mi cali(blanco). En principio me gustaria hacerlo yo si puedo, sino lo llevaria a taller pero por intentarlo que no quede. Alguien que lo haya echo o sepa del tema puede darme ideas. Gracias y un saludo.
despues de pintarlo le das berniz para que le de el brillo y listo

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra