Roto el mando de los espejos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Roto el mando de los espejos

Mensaje por Nuclear_Winter »

Bueno, pues el otro dia voy a montarme en el cali y veo una cosita redonda de plastico en el suelo. La cojo y me digo "coño, esto me suena" y si que me sonaba. Era el mando de los espejos electricos. La pregunta es: Trae cuenta arreglarlo (osease, es facil de desmontar para pegarlo otra vez?) o es mejor pillarlo de desguace-reposicion-PELO??? que me decis?
Y hablando de espejos, tengo los dos espejos muy chungos. Se mueben para todos lados, y el motor de uno de ellos no funciona en la posicion abrir-cerrar, solo en subir-bajar. Misma pregunta. Es mejor desmontarlo y arreglarlo (si tiene solucion) o recurro al desguace-resposicion-PELO???? que precio tendran los espejos (en desguace, que en la pelo he escuchado algo de 45000 millones de cositas y :oops: )

Eso es to-to-todo amigos.. :wink:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Nuclear winter, yo tengo uno aqui de sobras.

Imagen

Si los espejos se mueven mucho mira aqui:

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/

SALUDOS
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Nuclear_Winter
Calibrero Casual

Mensaje por Nuclear_Winter »

Ya vi el brico, pero me temo que mi espejo lo que esta es roto, y el que lo tubo antes le puso un par de pegotones de silicona para que no se moviera. Ya le echare un par de fotos y las colgare para que las veais. El tema del mando de los espejos, preguntare por los desguaces a ver que me piden, y si se cuelan mucho pues te lo compro a ti.
Responder