Elegir Led`s

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
axn
Calibrero Casual

Elegir Led`s

Mensaje por axn »

Que pasa xiquillos, a ver si me podeis orientar un poco, que aunque es para la moto, nunca fallais :lol:

El tema, es que ya estoy arto que las vibraciones de la joia bicilíndrica me funda todos los intermitentes, y para solucionarlo habia pensado cambiar las bombillas por Leds.

El tema está en que no se si un par de Leds, sería suficiente para el intermitente.

Las opciones son estas:

- Poner en cada intermiente un par de Leds de este tipo:

http://cgi.ebay.es/20x-White-LED-Lamp-L ... dZViewItem

- Poner un Led de estos en cada intermitente:

http://cgi.ebay.es/5x-High-Power-LED-La ... dZViewItem

Estos segundos la verdad que nuna los he visto fisicamente. Así que nose si cual será su tamaño, ni la iluminación que darán, su caida de tensión...

Y también supongo que al bajar el consumo de estos Leds respecto de las bombillas originales la velocidad del intermitente se volvera loca.. soluciones? cambiar el relé?... poner una resistencia en el circuito?...

Por cierto, el precio que os parece? algún sitio en Madrid para poder comprarlos sin tener que esperar ni pagar portes y eso?

Un saludoooo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No te comas el tarro, que tienes bombillas con el casquillo como la de serie, pero con 6 o 7 leds en la cabeza....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

205rallye escribió:No te comas el tarro, que tienes bombillas con el casquillo como la de serie, pero con 6 o 7 leds en la cabeza....
Ya pero el problema es que no me entran ni de coña tío. Que son para los intermitentes de la moto no del coche :oops: :lol:

Los intermitentes son de casquillo pequeño, como las tipicas bombillas que se usan en el "cole" en tecnología xD. Nose si habra Leds también adaptados para esto.

Un saludoooo
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Responder