Coches viejos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Angelito
Master Calibreitor!

Coches viejos.

Mensaje por Angelito »

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Hay otra opcion,que es quedarselo o venderlo :lol:

Interesante link
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder habeis leido la mujer que ha denunciado a su aseguradora por quererle pagar 600 euros por su r4 despues de llevar 13 años pagando a todo riesgo?......ha ganado, le han pagado la reparacion completa, mas de 7000 euros. :D
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

ESKORPION* escribió:joder habeis leido la mujer que ha denunciado a su aseguradora por quererle pagar 600 euros por su r4 despues de llevar 13 años pagando a todo riesgo?......ha ganado, le han pagado la reparacion completa, mas de 7000 euros. :D
Donde?la leche :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Esto cambiará, no lo dudeis. A no mucho tardar te obligarán a deshacerte del coche de una forma limpia y tal, y no sólo no te darán un puto duro por el coche, sino que tendrás que pagar para que te lo desguacen. Ya que hablamos de medias europeas, en Alemania está la cosa por unos 400 euros o así.

Las conclusiones os las dejo a vosotros.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entonces volveremos a las de antaño: Pegarle fuego y decir que te lo han robado :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Entonces volveremos a las de antaño: Pegarle fuego y decir que te lo han robado :P
Y asi po lo menos cobrar algo mas, esta claro que si pretenden eso algo tendremos que ingeniar.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Por aqui, se saliran con una nueva, acia siete años vendi mi antigo ibiza sxi para desguace a un particular, apesar de que fueran firmados todos todos los papeles el tio nunca paso los documentos para su nombre (lo que es normal ya que no pretendia circular con el), pero passados siete años la hacienda me viene a decir que el coche continua en mi nombre e que voy a ter que pagar los impuestos de circulacion del coche :shock: , pero estos tios se pasan?? :evil: :evil: .
La semana passada hable con el tio que compro el coche, el retiro lo que queria e despues vendio lo resto a un otro e le paso los respectivos documentos; no tengo como saber donde para el coche, se que no circula e ahora como es possible que me hagan pagar?
De referir que a partir del proximo año, todos los que tengan vendido el coche para desguace o otro, e que sigan com la documentacion en su nombre van a tener que pagar :evil: :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

para evitar otra vez este tipo de problemas, has de ir a trafico, y , si todavia esta a tu nombre el coche, pedir una copia de los papeles.
una vez con los papeles en la mano lo das de baja.
te va a costar algo de dinero, pero es la unica solucion a ese problema.
yo tengo una moto muerta de asco porque los papeles estan perdidos y a nombre de una empresa que ya no existe y el dueño de ésta esta desaparecido. no la puedo vender porque teoricamente no es mia yt no la puedo dar de baja porque no tengo los papeles.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Si Taurus, comprendo que ay que arreglar la situacion, pero lo me jode es que me hagan pagar un impuesto de circulacion por un coche que ya no circula va para siete años :x . En la misma situacion estan todos los que tengan vendido coches para fuera de Portugal, no existe forma legal de dar de baja un coche vendido por exemplo para España, si tu me compraras un coche para pieças tendrias que llevar el coche e los papeles con la declaracion de venda, pero aqui se quedaria siempre registrado como mio; esto porque todo aqui funciona mal :evil: , un otro exemplo, mi coche paga de impuesto de circulacion 61€ al año, este año algun retardado mental de la hacienda, al introducir los datos en la nueva plataforma informatica, coloco el cali como siendo del año 95 (es de 94) lo que ya sube el impuesto para 114€, reclamacion en la hacienda, e me dicen que tengo que ir no se donde para atestar que el coche es del 94, pero conho es que no les llega la documentacion del coche para que vean que fueran ellos que iciran mierda???
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

korvo01 escribió:...coloco el cali como siendo del año 95 (es de 94) lo que ya sube el impuesto para 114€
¿Cómo es eso, korvo? A más nuevo el coche más impuestos paga?

¿Cómo tributan los coches en Portugal?
...reclamacion en la hacienda, e me dicen que tengo que ir no se donde para atestar que el coche es del 94, pero conho es que no les llega la documentacion del coche para que vean que fueran ellos que iciran mierda???
Buena pregunta, ¿para qué emiten una documentación en la que no confían? Éste es el tipo de ccosas que hay que cambiar para que empiece a funcionar un país.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno es asi, el impuesto de circulacion lo pagas anual, e si, quanto mas nuevo es el coche mas paga. Pero ahora van a modificar eso... en Portugal se paga un impuesto "IA" en el momento de aquisicion del coche que es algo de demolidor, para que tengas una idea, quando llegue con el cali de alemania, me icieran pagar 4.000€ solo de eso impuesto :evil: , ahora van a bajar ese impuesto pero van a subir el otro de circulacion, asi por exemplo, mi suegro tiene una 4l que solo usa en Penamacor para ir al campo, e paga de impuesto de circulacion 8€ por ella, en el proximo año el minimo sera de 100€, e donde está la justicia de esto??? El mio probablemente tendra que pagar pierto de los 200€, esto es un robo :x :x :x , o sera que van a retornar los 4.000 ya pagos???
E se surprienden que alguno pierda la cabeça e salga a la calle de arma en mano :evil: :evil: :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Joder, me parece que la situación en Portugal es bastante peor que la de aqui :shock: .
Esto deberia pasar más amenudo, las aseguradoras se psan tres paises a la hora de tasar y pagar, todo son buenas palabras a la hora de contratar, pero a la hora de responder buscan las excusas más rastreras que exitan para no soltar lo que legalmente deberian :evil: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

korvo01 escribió:...quando llegue con el cali de alemania, me icieran pagar 4.000€ solo de eso impuesto...
:shock: :shock: :shock: JO-DER!! 4mil euros de impuesto sólo por comprar un cali usado!!! :evil:
korvo01 escribió:ahora van a bajar ese impuesto pero van a subir el otro de circulacion, asi por exemplo, mi suegro tiene una 4l que solo usa en Penamacor para ir al campo, e paga de impuesto de circulacion 8€ por ella, en el proximo año el minimo sera de 100€
Eso lo veo más lógico (que no más justo)

El mio probablemente tendra que pagar pierto de los 200€, esto es un robo
Eso tiene más sentido. Lo que están haciendo es desincentivar los coches viejos (poco seguros, contaminantes, mataballenas, etc.) encareciendo su posesión, para que os los compreis nuevos.

La gracia de esto está en que todos ganan. Si te mantienes con tu coche viejo, el estado ingresa dinero. Si te compras uno nuevo, estás moviendo dinero, reactivando la economía, etc. Y además los coches nuevos son más seguros y más ecológicos!

Lo que no te dicen es lo que contamina construir un coche nuevo, y el absurdo ambiental y económicamentesosteniblemente de producir coches nuevos mientras los viejos funcionen aceptablemente. Bienvenido a Europa.
Responder