no encuentro motor turbo por ningun sitio!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
no encuentro motor turbo por ningun sitio!!
pues eso socios,llevo algun tiempo buscando un motor c20 let suelto, y nada no lo encuentro por ningun sitio.alguno que vi por internet no era de madrid i seria de ir a por el i no tengo medios,saveis algun desguace que sepais que tenga,algun amigo o algo..da un poco = el estado mientras que no este gripado puesto que es para restauracion.e ido a desguaces la torre,un chaval joven me llevo a ver unos,pero me dijo,tenemos de estos pero son puta mierda,(señalandome el pobre 8v xD)avia dos,i se los estavan llevando,i me a comentado que se motor lo peor no esque no lo tengan,es que no les traen ni uno.asique aver si vosotros saveis de algun sitio,desguace o algo,proque nu encuentro ninguno.un saludo gente y perdon por el toxo. 

Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues en la torre habia uno hasta hace no mucho, pero lo vendian muy caro 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un LET remanufacturado hace nada me dijo el colega de recambios de la opel que anda por los 4000. Voy a preguntarle que me lo confirme, pero eso es lo que me dijo.205rallye escribió:Pues hay que ser gilipollas para pagar eso por un motor usado, cuando por 400 o 500 euros mas, lo compras remanufacturado en la pelo....

Esto claro, entregando el viejo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Mejor coger un bloque XE, cambiar pistones, restarurarlo y enturbarlo, que comprarlo remanufacturado.
Y mas de 1200 pavos por el LET tambien tiene delito, probablemente haya otras opciones...
Y mas de 1200 pavos por el LET tambien tiene delito, probablemente haya otras opciones...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que el bloque del LET no es igual que el del XE por tema de tuberias de aceite, como por ejemplo, el LET tiene un desague para aceite de la turbina en un costado del bloque. Creo que habia alguna diferencia mas, pero ahora tampoco quiero meter la mano en el fuego.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alan78 escribió:Estoi pensando que ya no estoi seguro si el desague lo tenia en el carter y no en el bloque... mecawen...

En esta imagen el retorno esta en el carter, pero es una modificacion (por el garret que tiene montado

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
gracias por la informacion.del vectra al calibra son los mismos bloques no?supongo que ya ni estará el bloke motor,detodas amenras tuve un improvisto y no tengo ese dinero,proque si lo tuvierataria ya ese motor en casita xD.lo raro que me dijo el del desguace que motores c20 let no les entraba ninguno, y joder veo que pedirlo a alemania o por ay lo que aveis mencionado atras, que saldra muy caro pero bueno,el caso es conseguirlo.el descojone que tengo a media familia en cotnra jaja,pero bueno.oye una vez comprado,como lo meteriais por casa,proque garaje garaje not engo,tengo una especie de patio,pero pa acceder a el tengo que pasar por la casa.e pesado en mediodesmontarlo en la puerta de mi kasa y meterlo a piezas(puesto que se tarde lo que se tarde será restaurado)o ahcerme una especie de carro,pero aver que carro pa 200 y piko kg,y no se si entrara por la puerta de kasa,y luego otra cosa es,desguaces la torre tiene servicio a domicilio?xD
un saludo y gracias a todos
un saludo y gracias a todos

Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Meterlo a piezas vale, pero ¿sacarlo? A ver si vas a ser de los que montan la escultura dentro de la nave y luego no sale por la puerta y hay que picar la pared para salir
. Quiza te salga mas barato buscar un XE por ahi medio flojo y luego ir pillandote las piezas del LET poco a poco, vease pistones (unos mahle nuevos andan sobre 400/500 pavos), turbina con colector, ECU, cableado, etc. Al final la coña te saldra mas o menos como pagar la pasta gansa por el LET del tiron pero con la facilidad de ir pillandolo poco a poco 

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me han confirmado el precio exacto del C20LET en la opel: 3800€ +IVA, motor sin accesorios (sin alternador, bomba, compresor ni turbo).
Para entregar el motor viejo tiene que estar montado Y ENTERO, no puede faltarle nada (ni un piston ni arboles, ni casquillos.... nada) si no te cobran una comision por falta de material de 500€ extra
El jicho me dijo que casi compensaba mas pillarse por ejemplo el Z20LET del astra, por 6000€ lo tienes NUEVO y con todos los accesorios. Aunque claro, conseguir el cableado, centralita y demas es otra historia
Para entregar el motor viejo tiene que estar montado Y ENTERO, no puede faltarle nada (ni un piston ni arboles, ni casquillos.... nada) si no te cobran una comision por falta de material de 500€ extra

El jicho me dijo que casi compensaba mas pillarse por ejemplo el Z20LET del astra, por 6000€ lo tienes NUEVO y con todos los accesorios. Aunque claro, conseguir el cableado, centralita y demas es otra historia

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Bueno, lo primero gracias a todos por contestar.
Llamé a la torre otra vez, y para variar, me dijeron que no tenian ninguno.
Le dije que fuera a mirarlo que un compañero suyo me avia afirmado que si tenian uno, pues el tio me llamó a los 20 minutos diciendome que no tenian........
Busco uno ya desesperadamente jajaja, no pero joder me estoy viendo negro pa encontrar alguno echarme una mano chavales!
Hoy en el curro vino un gefe de alemania de mi empresa, ablaba un poco español, y cuando se iva le acompañé a la puerta, cuando veo la sorpresa que un jefazo que pierde pasta por un tubo, avia venido desde alemania en un calibra turbo,
Le pregunto con to la geta y desfachatez el porque y medice....porque me gusta conducirlo, me estuvo explicando que por alemania ay vastantes, pero también muy solicitados, aunque dice que estan a precio puta.
bueno foreros, un saludo,
a 1 ultima cosilla, son compatibles las bancadas y motor del opc con la del calibra? porque viendo el tema, no creo que encuentre un c20let

Llamé a la torre otra vez, y para variar, me dijeron que no tenian ninguno.
Le dije que fuera a mirarlo que un compañero suyo me avia afirmado que si tenian uno, pues el tio me llamó a los 20 minutos diciendome que no tenian........

Busco uno ya desesperadamente jajaja, no pero joder me estoy viendo negro pa encontrar alguno echarme una mano chavales!
Hoy en el curro vino un gefe de alemania de mi empresa, ablaba un poco español, y cuando se iva le acompañé a la puerta, cuando veo la sorpresa que un jefazo que pierde pasta por un tubo, avia venido desde alemania en un calibra turbo,
Le pregunto con to la geta y desfachatez el porque y medice....porque me gusta conducirlo, me estuvo explicando que por alemania ay vastantes, pero también muy solicitados, aunque dice que estan a precio puta.
bueno foreros, un saludo,
a 1 ultima cosilla, son compatibles las bancadas y motor del opc con la del calibra? porque viendo el tema, no creo que encuentre un c20let

Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el Z20LET se parece pero no es igual del todo, no se exactamente las diferencias, pero el turbo que tiene, colectores y demas no son iguales, ademas que ya tendra EGR y polladas varias anticontaminacion, la electronica diferente, etc. Ademas te saldra mas caro y dificil de encontrar que un C20LET me parece a mi
Me gusta ese jefazo
¿Le habras dado un flyer del club no? 

Me gusta ese jefazo

- santi_
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
no le di el flayer, no lo tenia a mano si no...jejeje.Alan78 escribió:el Z20LET se parece pero no es igual del todo, no se exactamente las diferencias, pero el turbo que tiene, colectores y demas no son iguales, ademas que ya tendra EGR y polladas varias anticontaminacion, la electronica diferente, etc. Ademas te saldra mas caro y dificil de encontrar que un C20LET me parece a mi![]()
Me gusta ese jefazo![]()
¿Le habras dado un flyer del club no?
Pero lo que si me dieron ami mi fejecillo fuè una bronca del 15, por tener una charla informal con un jefazo, me dice no le digo yo casi nada por respeto, y vas tu te pones a decirle que si viene desde alemanua con el coche noseque....i al abrirme el capot el tio pa enseñarme el turbo, veia a mi feje flipando el colores, y le dije... que quieres esque los coches crean ambiente

Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92
Rieju rr 98-supermotard-
BMW 320i e36 del 92