Alan78 escribió:el Z20LET se parece pero no es igual del todo, no se exactamente las diferencias, pero el turbo que tiene, colectores y demas no son iguales, ademas que ya tendra EGR y polladas varias anticontaminacion, la electronica diferente, etc. Ademas te saldra mas caro y dificil de encontrar que un C20LET me parece a mi
Me gusta ese jefazo ¿Le habras dado un flyer del club no?
no le di el flayer, no lo tenia a mano si no...jejeje.
Pero lo que si me dieron ami mi fejecillo fuè una bronca del 15, por tener una charla informal con un jefazo, me dice no le digo yo casi nada por respeto, y vas tu te pones a decirle que si viene desde alemanua con el coche noseque....i al abrirme el capot el tio pa enseñarme el turbo, veia a mi feje flipando el colores, y le dije... que quieres esque los coches crean ambiente
santi_ escribió:Hoy en el curro vino un jefe de Alemania de mi empresa, hablaba un poco español, y cuando se iba le acompañé a la puerta, cuando veo la sorpresa que un jefazo que pierde pasta por un tubo, había venido desde Alemania en un calibra turbo,
Le pregunto con toda la geta y desfachatez el porque y me dice....porque me gusta conducirlo, me estuvo explicando que por Alemania hay bastantes, pero que también están muy solicitados, aunque dice que están a precio puta.
Este señor jefazo alemán es un autentico Calibrero 5 estrellas.
Es todo un placer saber que existe gente asi ,este buen hombre demuestra que sabe que es el placer de conducir y como pasar de la angustia de tener un vehículo obsoleto y sin el cache de un paquidermo moderno.
santi_ escribió:Hoy en el curro vino un gefe de alemania de mi empresa, ablaba un poco español, y cuando se iva le acompañé a la puerta, cuando veo la sorpresa que un jefazo que pierde pasta por un tubo, avia venido desde alemania en un calibra turbo,
Le pregunto con to la geta y desfachatez el porque y medice....porque me gusta conducirlo...
Y mientras tanto, aquí en el África subpirenaica, los catedráticos de automoción rebuznando 'eso es de gitanos' desde el cockpit de sus cefalópodos .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Estoy completamente de acuerdo, hace poco al coger el 8v de Snoop, me trajo una cantidad de recuerdos de la epoca del ascona 2.0i de mi padre.....
Es decir tengo un v6 y me encanta, pero sinceramente hay coches, sonidos que para mi no tienen precio.
Este jefazo, como ya bien habeis dicho simplemente le gusta conducir su coche es decir su calibra, por lo que un 10 para él, lastima que no le pasaras el flyer ya que es un calibrero de pro.
Yo tengo en casa 2 c20let +2 F28+2 Ecus+ 2Cableados Uno restaurado a 0km y el otro que ira en proceso en breves.
El Turbo de la torre proveniente del vectra segun me comentaron alli tenia 300y pico mil km..... Osea k no pega pagar ese dienro para esos km
sayonarab escribió:Yo tengo en casa 2 c20let +2 F28+2 Ecus+ 2Cableados Uno restaurado a 0km y el otro que ira en proceso en breves.
El Turbo de la torre proveniente del vectra segun me comentaron alli tenia 300y pico mil km..... Osea k no pega pagar ese dienro para esos km
No vendes ninguno?
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
santi_ escribió:puf...madre yo esque me sacan del castellano y nada.
Además por el ebay nunca e rulao yo, no se como va eso, tiene mucho lio?
Hay guias para utilizar ebay a punta pala en internet Comprate primero alguna pijadilla en España tirando de una guia, para ver como funciona la mecanica de la pagina, y luego con los idiomas tiras de traductor online
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Santi, no esque no lo venda sino que en el estado en que está no lo regalo por 1000/1200€ que es lo que piden en sevilla por un xe. Tampoco lo voy a vender por un millon pero bueno, como no me dan lo que quiero no lo suelto:D