Me acabo de dar cuenta de un detalle que no se si a todos os pasara. Pero acabo de escuchar pasar por mi calle un coche y por el sonido era un R5 GT turbo, pero fijisimo. ¿No os pasa que a los coches antiguos es mas o menos facil identificarlos por el sonido mientras que los de hoy en dia, es como si sonasen todos igual?
Los coches de antaño tienen sus sonidos caracteristicos y faciles de identificar aun estando lejos
Menudas pijadas se me ocurren a estas horas de la tarde eh!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
tienes razon, a mi me pasa con un cali que ronda mi calle, que tb es un 8v como el mio, y debe de llevar el intermedio tb cascado, porque muchas veces me asomo pensando que me han robao el coche
tambien es muy caracteristico el sonido de los 2cv o dyane6 (o como se escriba)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ami me gusta mucho como suenan los que van con carburador.
Por aqui por mi barrio ay un par de 124,uno de el hermano de un amigo y otro que solo e visto dos veces, i me gusta vastante como suena cuando reduce marcha dandolo todo, se escucha a 3 esquinas.
yo los que si que confundo son los diesel, suenan todos =
Piaggio zip-ingerto-
Rieju rr 98-supermotard-
Derbi Senda r(en proyecto/senda pegaso)
Renaul clio 1.4 monopunto,acabado "S"+asientos cuero de bacara.
BMW 320i e36 del 92
A mi tambien me pasa, incluso ya no solo por el sonido, con la tocha te diferencio yo cuando es un tdi y cuando no... Puajjj
Los renaults de antaño son facilmente identificables por el sonido, para mi el más facil es el del 12, ya que al llevar fijo el ventilador tiene un sonido muy facilmente reconocible.
santi_ escribió:ami me gusta mucho como suenan los que van con carburador.
Por aqui por mi barrio ay un par de 124,uno de el hermano de un amigo y otro que solo e visto dos veces, i me gusta vastante como suena cuando reduce marcha dandolo todo, se escucha a 3 esquinas.
yo los que si que confundo son los diesel, suenan todos =
jejeje en mi pueblo hay un 124 2000 que cuando el viejete que andaba con el coche pasaba por mi calle todos los dias despues de ir a tomarle la chiquita al bar, sabia que era el 124 por el sonido inconfundible, gordo y que hacia vibrar las ventanas aunque el tio pasaba en puntita de gas en segunda o asi (estaba completamente de serie), era flipante
Los diesel ya sin comentarios, los unicos que soi capaz de diferenciar son los motores antiguos, tipo mercedes, psa y cosas asi, incluso algunos motores de camion, pero como mucho acierto la marca, el modelo ya es mas jodido, pero los diesel de hoy en dia ya son de apaga y vamonos, suenan todos igual
Los coches de la epoca todos tenian un sonido caracteristico de la marca. Los seat 124, 131 y asi tenian todos un sonido muy parecido. El renault 5, el r11 el twingo y los clios mas viejos tenian otro sonido muy caracteristico. Igual en los Opel mas antiguos, desde el GT clasico hasta el manta, el kadett y el vectra/calibra.
Ahora es verdad que todos los coches suenan igual, o casi no suenan, por la cantidad de resonadores y chirivainas que les meten ahora para hacerlos mas "confortables"
Cierto, las Harley si que tienen un sonido inconfundible . Tanto que segun me habia dicho mi tio (tiene una), se supone que tienen el sonido tipical Harley patentado o no se que historia y que no puede haber otra marca que copie su sonido
taurus escribió:eso es cierto, al igual que el sonido que hace un cuarto de dolar al lanzarlo para ver quien paga las cervezas
Que mas da quien las pague! Lo importante es tomárselas!
Explicamelo que me has dejado todo loco
Creo que era el sonido de las Ducati el que también esta patentado
Mi madre tiene la "increible" capacidad de adivinar la hora de llegada d marxuki cuando salia con el Calibra Bueno, mi madre y medio barrio que han cambiado las fiestas del barrio al dia en ke cambie d coxe
Aunq lo ke dice Alan creo q nos pasa a muxos, que segun el sonido casi sabrias decir q coxe es.
Los RX-8 suenan de vicio cuando le pisan, pero esq hay tantos coches q suenan bien cuando les achuchan... ^^
El rallye si le pisabas poco solo se abrian dos mariposas, pero cuando le pisabas hasta el suelo, se abrian las 4 mariposas de los 4 cuerpos y cambiaba el sonido, haciendose mas ronco y brutal.