tema suspension

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Renesis
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tema suspension

Mensaje por Renesis »

bueno, esta tarde mirando catalogos de suspensiones en el taller de mi colega me he dado cuenta de q el cali monta los mismos amortiguadores para el 8v el 16 y el turbo, las referencias eran las mismas, he cojido el catalogo bilstein y lo mismo. ¿os parece normal o os parece extraño esto?
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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

tienes razón, pero las del turbo cambian, igual que cambian las del 16V 4X4, es por la tracción por lo que cambian, no por la motorización.
Renesis
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Mensaje por Renesis »

pos eso digo, q la referencia es la misma asiq los amortiguadores son los mismos, me extraña pero es loq ponian los 2 catalogos
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

A mi me paso lo mismo, me canse de mirar catalogos y en todos daban la misma referencia para los distintos modelos de calibra.

Algo que seguro no esta bien, ya que el V6 y el Turbo, segun las ref Opel llevan otra amortiguacion..........logico si pensamos que el motor pesa mas.

Al final la unica marca no oficial que ofrecia amortiguadores especificos para cada modelo de calibra era SELEX. Y en la bendita hora que los puse, menuda mierda...............
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

yo estoy pensando en montar bilstein o kayaba regulables
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ministrillo
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Mensaje por ministrillo »

Los SELEX que tengo tambien son "regulables", el unico problema es que hay que hacerlo con ellos desmontados, y claro como los amortiguadores del Cali se quitan tan facilmente..........

Para conseguir dejar la regulacion de amortiguadores a mi gusto tendria que tirarme media vida en el foso montando y desmontando.......y como que no.


Lo unicos amortiguadores regulables que he visto funcionar bien en el Cali son los KONI, que se regulan por arroiba sin necesidad de desmontar.


Creo que al final, la mejor opcion si no eres un quemao de la pista, son los originales OPEL, los Monroe o algo asi.

Un saludo
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Ministrillo:
No tio los Bilstein son los mejores , yo tambien pase por los Selex,por lo menos los de detras que los puedes regular tu mismo,dejalos al minimo ganaras algo de comodidad,hasta que te arraskes el bolsillo y te hagas con unos Bilstein.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Hip, hip, Blistein!!! con unos Eibach ya te puedes cagar :lol: :lol:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Yo llevo Bilstein con los muelles de serie, y es un equilibrio muy a mi gusto de deportividad, dureza y comodidad.

Si predomina la comodidad en las preferencias... los de de serie o unos Monroe (seran los ultimos, porque los de serie a buen seguro que valen mas que un kit completo :D )
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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