TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La verdad, me parecia una estupidez postear en este hilo, pero tenia una curiosidad bastante grande ¿a que coño vino ese post en el 2004 y sin ninguna respuesta?
Alan78 escribió:La verdad, me parecia una estupidez postear en este hilo, pero tenia una curiosidad bastante grande ¿a que coño vino ese post en el 2004 y sin ninguna respuesta?
jajajaja pues hay una de estupideces por aki sueltas.....
Alan78 escribió:La verdad, me parecia una estupidez postear en este hilo, pero tenia una curiosidad bastante grande ¿a que coño vino ese post en el 2004 y sin ninguna respuesta?
creo q ni tu ni yo vivimos una epoca donde el club era casi una family y se contaban d todo,jijiji
Pues yo lo que he pensado es que hay cosas que es mejor dejarlas como estan, que sigan bajo tierra y usar la pala para hilos mas interesantes, bricos no clasificados, etc...
Leaniz16v escribió:Ya estamos cn los temas tabu... luego dicen de otros foros...
Para nada. Ves alguna necesidad de retomar este asunto? Yo personalmente NO.
Si te gusta la polemica te puedo recomendar "otros foros" con que vayas y digas que tienes un Calibra ya serás bien recibido
Leaniz16v escribió:Ya estamos cn los temas tabu... luego dicen de otros foros...
Para nada. Ves alguna necesidad de retomar este asunto? Yo personalmente NO.
Si te gusta la polemica te puedo recomendar "otros foros" con que vayas y digas que tienes un Calibra ya serás bien recibido
Creo que con 2400 mensajes y unos años por aquí está bastante claro que no soy el típico "Ball toucher de pro".
No he generado polémica, sólo he dicho que se echa de menos a un forero....
Navego por varios foros cuando me apetece. Espero que en tu contestación no me sugieras que haga el petate.
Si quieres lo hablamos por mp que no quiero ir de showman ni dejar sucios hilos para el futuro.
Saludos
Creo que tu mismo te lo dices todo compañero, yo no he dicho nada de eso
Me referia a que hay ciertos temas que es mejor dejarlos estar. Tu opinas que no, y como no le damos pie al tema lo defines como tema tabú... está claro que si quieres seguir hablando de este tema estas intentando polemizar, encima sobre algo del pasado ya resuelto...
Por lo dicho, como veo que te gusta la polemica y aqui de eso no hay, te puedo indicar algunos foros en los que si tendrás oportunidad de hablar de todos los temas polemicos que desees, sin temor a que nadie te cohiba a no hablar de "temas tabu" De la misma manera que al propietario de un Honda le podria recomendar un foro japo cojonudo que conozco, nada mas
Un saludo.