cualkiera que haya pasado por la pension eskorpion* sabe que mi cali duerme en la puerta de casa, no lo amarro a la pared con una cadena por que esta bien vigilado, la que si duerme dentro de casa es mi moto, vamos en el salon en la cocina o en el dormitorio, cualkier sitio es bueno.
pd: nando caxo de puta al menos sé que estas vivo por que posteas aki, el otro dia te llame desde un 655 y no lo cojias, cojelo que no soy hacienda mala perra.
JAJAJAJAJA, coño pos si, ahi esta montada unas horas antes era un motor y millones de piezas por toda la casa, como ves ahi reposa en el salon, luego pasaria al dormitorio.
En madrid duerme en garage (110 euros de alquiler), en santander, cuando tenía el 600 en madrid ocupaba su sitio, ahora que los dos están en santander, el calibra duerme en la calle en la puerta de casa, o si hay sitio dentro de la urbanización, pero en la calle también.
En el garaje"Sol y Luna", osea en la puta calle. Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El mio duerme en la calle debajo de mi casa, por la ventana lo tengo vigilado y en 2 años casi k tengo coche 0 problemas. se vigilan entre si los 4 calibras k ai en la calle xDD.
Solo pagaria por una plaza de garaje si el coxe es nuevo, pero con 60€mes lleno el deposito gasolina.
Ayer me alegré tanto de tener el coche guardado bajo garaje....
Es tal la importancia,pues hay unos gitanos de aqui que me tienen fichada mi cara,y mi coche, y lo quieren, ayer cuando salí de fiesta,me vinieron a buscar 3 o 4 veces a intentar que se lo vendiera....me ofrecieron hasta 3500€ jaja,antes le prendo fuego en un descampao.
Y me soltaban indirectas del tipo "sabes que es muy facil de robar?"
Joder como está el patio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.