PS2
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PS2
Hola compis, me han dado una ps2 averiada, no lee dvds, cds si, es de las grandotas modelo 35004. Alguien sabe dnd puedo conseguir la optica? (se supone q es la averia) o algun intrepido calibrero entendido en ps2 q sepa repararlas podria ponerla en orden de combate? previo pago por supuesto.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
www.divineo.com
ahi te venden las piezas que necesites, pero la mano de obra...conmigo no cuentes, que ultimamente tengo las manos folladoras (cosa que toco, cosa que jodo)
ahi te venden las piezas que necesites, pero la mano de obra...conmigo no cuentes, que ultimamente tengo las manos folladoras (cosa que toco, cosa que jodo)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- SNooP
- Calibrero de pro
taurus escribió:www.divineo.com
Soy el Rallye desde los dominios de Snoop...

Mejor que la .com, entra en www.divineo.es
Son de aqui, sirven en menos de una semana y no he tenido nunca problemas con ellos....
Ahi tienes lectores y lentes sueltas.

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Nene, yo acabo de comprarme hace unos dias una con el mismo problema. Supuestamente la play funcionaba pero no leia juegos. Cuando me llego, la probe y efectivamente, todo OK pero se rallaba intentando leer el dvd original del GT3 pero acababa dando error.
Lo siguiente que hice fue desmontarla por completo e ir limpiandola a fondo con aspiradora, aire a presion y un pincelito, dejando para el final el cdrom. Cuando le toco al cdrom, le desmonte la carcasa superior (cuatro mini tornillos) y voila, la lente mas llena de mierda que un palo de gallinero y el cristalito de color mate por culpa del polvo. Limpie todo lo del aldededor y cuando estaba todo OK, entonces le eche un poco de bao a la lente y la limpie con cuidado con una toallita de limpiar gafas. Luego monte todo y ..... otia!! si ya rula!!
P.D.: La mia es una 30004
Lo siguiente que hice fue desmontarla por completo e ir limpiandola a fondo con aspiradora, aire a presion y un pincelito, dejando para el final el cdrom. Cuando le toco al cdrom, le desmonte la carcasa superior (cuatro mini tornillos) y voila, la lente mas llena de mierda que un palo de gallinero y el cristalito de color mate por culpa del polvo. Limpie todo lo del aldededor y cuando estaba todo OK, entonces le eche un poco de bao a la lente y la limpie con cuidado con una toallita de limpiar gafas. Luego monte todo y ..... otia!! si ya rula!!

P.D.: La mia es una 30004

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pos el tema es q una de las veces me leyo loq le meti, una peli original de harry potter, pero luego me encontre una faq de como calibrar lentes y vamos, creo q ya la he acabado de cascar, no obstante esa consola ya se mandó a sony y quisieron cobrar ciento y pico leuros de reparacion, no se aceptó el ppto y andando. aunq no se, mirare eso.
Team Calibra Member Nº8
Yo quiero unaaaaa....
Mi hermano tenia una y parece que un amiguete se la ha guindado
Y me he quedado aqui con un adaptador de red + hd para la play pero sin play 
A ver si consigo una...

A ver si consigo una...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
renesis si tienes otra ps2 por hay si los modelos son de v3 a v8, aunque las lentes se supongan que no valen si que valen, yo e reparado varias cojiendo la lente de consolas con la placa jodida y poniendoselas a play con lentes jodidas, asi que si tienes alguna otra play intercambialas puede que las dos no sea de la lente,
si la vas comprar nueva asegurate que venga calibrada sino tendras que calibrarla.
por otro lado si de vez en cuando te le dvd, prueva a limpiarla,
yo tengo una lente pero no se si esta bien o mal ya que ya no tengo play, me canse de eyas, si te la mando y quieres provar.
si la vas comprar nueva asegurate que venga calibrada sino tendras que calibrarla.
yo tengo una lente pero no se si esta bien o mal ya que ya no tengo play, me canse de eyas, si te la mando y quieres provar.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para calibrarlas hay dos potenciometros por debajo de la lente, uno para cd y otro para dvd. Tienes que ir probando a mover poco a poco el potenciometro en funcion de lo que tengas metido hasta que consiga leer bien. La otra opcion, segun tengo entendido, es hacer lo mismo con ayuda de un osciloscopio, pero esto ya es mas PRO 

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Apañamela payo!!!!!txavita escribió:renesis si tienes otra ps2 por hay si los modelos son de v3 a v8, aunque las lentes se supongan que no valen si que valen, yo e reparado varias cojiendo la lente de consolas con la placa jodida y poniendoselas a play con lentes jodidas, asi que si tienes alguna otra play intercambialas puede que las dos no sea de la lente,

Team Calibra Member Nº8
alan78 la opcion del destornillador solo vale para calibrarla para cd, funciona y la lente en cd nunca deja de funcionar, pero para el dvd necesitas osciloscopio sino no hay manera salvo que venga calibrada, hay vendedores que aseguran que ya bienen.....Alan78 escribió:Para calibrarlas hay dos potenciometros por debajo de la lente, uno para cd y otro para dvd. Tienes que ir probando a mover poco a poco el potenciometro en funcion de lo que tengas metido hasta que consiga leer bien. La otra opcion, segun tengo entendido, es hacer lo mismo con ayuda de un osciloscopio, pero esto ya es mas PRO
mañana voi aver si me dejan desmontyar la del local para provar si me dan permiso, si funciona te la mando.renessis escribió:Apañamela payo!!!!!
sino tambien puedes hacer otra cosa, si tienes la play que solo le cd, si compras un hdd y un adapatador de red que en estos mometos pocos afortunados tienen como tropic ya que no se fabrican pero si lo consigues, podras arrancar el hdd sin cambiar la lente, solo tendrias que instalar el hdloader en la memory y con un juego dela play uno, lo arrancarias, los juegos podrias instalarlos montando el hdd en otra play de un colega y con tu memory y tu juego dela uno, asi tendrias los juegos en tu play.
no se si me explico
si bueno pero necesitara una caja esterna para el hdd, son mas cosas que comprar, salvo que ya lo tengas....., tambien podria meterlos conectando la play a l ordenador por el adaptador de red , pero es eterno meter juegos ejjejejeje205rallye escribió:Es mucho mas facil enchufar el HD al PC por USB, y usando el HDL dump GUI, instalar los juegos.
Y ademas haciendolo de esta manera, puedes instalar juegos piratas, cosa que si lo haces desde una play, no podras hacerlo, a no ser que este tambien chipeada.
de la otra manera tambien podra instalar piratas haciendo cogswap, solo necesitas un dvd original con un toc grande y cuchillo jejejej bueno una llave de cogswap,pero mas maniobra

hay varias maneras de sacar partido a la play con la lectura de dvd jodida, escoge la que mas te guste pero no la tires ejejjejeje
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Es necesario conectar al pc por usb el HD para instalar juegos con esa aplicacion? El otro dia habia estado leyendo que se puede hacer conectandolo al IDE y con un programita, pero tambien decian que ojito con el programa, porque a mas de uno le dio problemas de corrupcion de datos en la particion del HD de la play y adios juegos 

- 205rallye
- Moderador
Conectarlo al IDE de donde, del PC?? Eso implica que cada vez que quieras conectar el HD, debes apagar el PC, abrirlo, instalar el HD, y volver a arrancar. Una chapuza.
Por USB es totalmente plug&play. Pero por otra parte solo es necesario si quieres instalar juegos PIRATAS sin tener la play chipeada.
Los juegos originales los puedes instalar tranquilamente desde la play, aunque la verdad es que lo hace BASTANTE mas lento.
Por USB es totalmente plug&play. Pero por otra parte solo es necesario si quieres instalar juegos PIRATAS sin tener la play chipeada.
Los juegos originales los puedes instalar tranquilamente desde la play, aunque la verdad es que lo hace BASTANTE mas lento.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una chapuza dice
. Pues tener que desmontar el HD de la play y montarlo dentro de una carcasa de un extraible no es mucho mas rapido la verdad. Yo ya tengo la chapa lateral de la caja sin tornillos, asique meterlo al IDE va en cero coma. Pero mi duda era si ese programa que dices soporta IDE y USB o solo admite los HDs enchufados al USB 

si alan78 hace falta conectarlo por el usb, tambien sepueden pasar atraves de la conexion de red de la play los juegos con otro programa atraves del pc, pero es muy lenta la trasmision de datos.Alan78 escribió:¿Es necesario conectar al pc por usb el HD para instalar juegos con esa aplicacion? El otro dia habia estado leyendo que se puede hacer conectandolo al IDE y con un programita, pero tambien decian que ojito con el programa, porque a mas de uno le dio problemas de corrupcion de datos en la particion del HD de la play y adios juegos
y si que puede haber problemas ahy veces que dava un error al enchufarlo al pc da error de formato no lo identifica como de play y luego al volver a meterlo en la play este no lo reconocia..... a mi me paso un par de veces como s i s eborrase el formato ..... y pierdes todo los juegos