ese dia tengo examen, pero pudiera ser que tenga la tarde libre, estare con la oreja puesta aunque no tengo mucho tiempo de entrar, Si encuadra si me gustaria pasarme
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
EDITADO> Llego a Borrajas, TÉ UNO. Si me venís a buscar, nos encontramos a las 17.45 en Llegadas, bien en el hall o bien en el coche (nada de pagar por aparcar unos minutos).
Alternativamente, a partir de las 18.30 intown, Me decís. Los aborígenes podeis decidir dónde cenamos.
Última edición por farrucu el Mar, 04 Sep 2007, 12:34, editado 1 vez en total.
¿Recoges tu a Herr Farruku, Odeen? Pues sitio y hora de rendez-vous para el tio Telvm, si vous plait. (Que no haya que dejar el coche en la rue, please ).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:¿Recoges tu a Herr Farruku, Odeen? Pues sitio y hora de rendez-vous para el tio Telvm, si vous plait. (Que no haya que dejar el coche en la rue, please ).
Aun no lo se, y que no haya que dejar el coche en la rue.... los parkings municipales de madrid te sirve como "coche no en la rue" ???
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
farrucu escribió:Lo subo, que ya estamos en setiembre.
Llego a Borrajas, té cuatro. Si me venís a buscar, nos encontramos a las 19.00 en Llegadas, bien en el hall o bien en el coche (nada de pagar por aparcar unos minutos).
pues tengo el examen por la mañana, la tarde libre (aunque debo estudiar para el de la siguiente semana) asique creo que si podre ir, como me pilla cerca "borrajas" (me hace gracia el palabro ) pues avisare a odeen con tiempo y me acerco con el.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Editado el post anterior, la info buena de llega es:
Borrajas, TÉ UNO. Si me venís a buscar, nos encontramos a las 17.45 en Llegadas, bien en el hall o bien en el coche (nada de pagar por aparcar unos minutos).
eh... parece que Carlos ha tenido un problema y finalmente no va a poder venir... no tengo mas noticias, en cuanto sepa algo os lo digo, con lo que anulamos lo de esta noche....
Un Saludo.
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es