TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que si, yo tambien me lo estoy bajando (me lo han recomendado)
Ni idea, se que en español si es... Tambien tengo entendido que hay un 3.16 en inglés rulando por inet, pero no lo he localizado
Descargado he instalado. Cero problemas, tiene un paso a paso para registrarlo, se puede instalar completo para que no nos haga falta el cd.
En la instalacion pide pais, e incluye Portugal, lo que no se si esto pondrá el programa en Portugues o no...
1- grabas el cd
2- lo metes en la unidad lectora
3- lo ejecutas
4- en el menu, pinchas en instalar, se instala
5- en el menu, pinchas en registrar, se registra
6- arrancas el programa, si no te pide confirmacion de registro: FIN
7- si te pide confirmacion, en el menu, pinchas confirmar registro, a ese programa le metes un codigo que te da la pantalla del autodata, generas un serial, y se lo pegas al autodata.
8- FIN
Vamos, que mas facil imposible
Nestor escribió:bueno pues ya esta instalado, pero cuando le doy ala pestaña de registrar, el norton me detecta un virus y no me deja seguir......
algun consejo??
Desconecta el norton, e lo conectas despues de instalar, eso me pasa amenudo con los juegos.
Si tienes cualquier programa que te cree una unidad virtual lo montas ahi y a rular como si hubieses grabado el cd.
Si no tienes ningun programa de esos bajate el Alcohol 52% mismamente. Gratuito, sin necesidad de keys ni cracks ni movidas raras y no pesa demasiado. Para lo que es cumplira a la perfeccion y de paso te ahorras el diezmo a la SGAE!
Se te ha olvidado algun paso entonces, porque aunque eso sale la primera vez que lo arrancas, las siguientes funciona correctamente.
pues yo lo e instalado y me dice que el cd y el programa son versiones diferentes y se cierra, y e probado a instalarlo diciendole que arranque desde el cd y desde ordenador
pedroo escribió:pues yo lo e instalado y me dice que el cd y el programa son versiones diferentes y se cierra, y e probado a instalarlo diciendole que arranque desde el cd y desde ordenador
Me dice que las versiones no coinciden o no se que leches y no tenia el autodata viejo instalado. Tambien he de decir que no me mate mucho, vi que no chutaba y lo deje de lado, tendre que investigar un poco mas.
Recomiendan desisntalar el autodata viejo, y limpiar en el registro todas las entradas que hagan mencion al autodata.
Si os sirve de ayuda, yo lo instale desde una unidad virtual del Alcohol 120%, montando la imagen en la unidad F