CALIBRA, Desguaces Aeropuerto ZGZ.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIBRA, Desguaces Aeropuerto ZGZ.
Hoy mismo, he estado en “Desguaces Aeropuerto” hay un Calibra 16V color plata a la entrada de las grúas, esta en perfecto estado de chapa, motor (aspecto exterior), asientos, espejos, defensas e interior, Z-AN.
Un Saludo.
Edito: Me he acordado ahora mismo, los paneles de las puertas están impecables.
Un Saludo.
Edito: Me he acordado ahora mismo, los paneles de las puertas están impecables.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Unos paneles traseros con rejillas a la vista ya vienen de camino a mi casa y los delanteros con que tengan los paneles bien, lo de la rejilla de los paneles delanteros me da igual porque ya tengo unos paños sueltos en los que va el tapizado que si tienen rejillas, asique solo tendria que pegarles el cambiazo y montarlos en los paneles buenos 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo